Pipedream
¡Atención! Quedan 7 disponibles | El envío es gratis
Masturbador masculino de formato estriado con buena presión
Este juguete es para los hombres exigentes que no se conforman con una réplica tamaño pequeño. Este mega Masturbador es la réplica mas realista que puedas probar, gracias a su textura Fanta Flesh, un material hiperrealista y suave para que tu experiencia sea de lo más placentera.
Dos grandes nalgas para disfrutar dándole cachetes, junto con unos dulces y morenos labios que solamente quieren que los penetres.
Si tu deseo es una noche loca de pasión, no te preocupes, ella estará dispueta a ofrecerte el placer que quieras.
Estos agujeros de la lujuria tienen un orificio de salida en el lado opuesto que facilita la limpieza después de la diversión.
No esperes más y consigue tu masturbador realista.
Es importante usar lubricante de base acuosa para que el deslizamiento dentro del producto sea mejor y evitar fricciones innecesarias y molestas.
Recomendamos limpiar el juguete con un ToyCleaner antes y después de su uso. Es importante dejarlo secar al aire antes de guardarlo en un lugar seco. Para un mejor mantenimiento, esparcir los polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. Con estos polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!