Tenga
Este artículo está temporalmente sin stock
Huevo masturbador de la marca Tenga, con gel efecto frescor en su interior.
Los huevos Tenga son uno de los masturbadores para pene con más éxito en el mercado.
Están fabricados con un elastómero de grado médico super elástico, por lo que se adaptan a cualquier tamaño de pene. Están diseñados para que puedas elegir entre estirarlo, para una cobertura completa del pene, o limitar la estimulación sobre el glande. Además, su tamaño pequeño y discreto permite que los lleves a cualquier lado y no perderte experimentar nuevas sensaciones incluso de viaje o escapada de fin de semana.
El modelo Wavy Frescor presenta el diseño y texturas internas del modelo wavy que tanto gusta al público de Tenga, pero además, incorpora un lubricante mentolado para disfrutar de una estimulación fresca y sorprendente.
Los huevos masturbadores masculinos de Tenga son muy fáciles de usar. Retira el envoltorio y abre la cáscara del huevo. Aplica el lubricante que viene incluido dentro del huevo y sobre los alrededores para facilitar la inserción y un total deslizamiento. Estira la manga sobre tu pene y ya está todo listo para empezar a disfrutar de la experiencia.
Tenga es la marca japonesa de juguetes adultos que más ha revolucionado el sector de la masturbación masculina. Su éxito se disparó en 2005 cuando sacó al mercado los masturbadores masculinos en forma de CUP y desde entonces ha lanzado una gran variedad de juguetes: desde productos desechables como los Tenga Eggs y los CUPS, hasta masturbadores masculinos con una tecnología más avanzada.
Se caracteriza principalmente porque sus diseños no son realísticos, es decir, no imitan los órganos sexuales femeninos. Han apostado y trabajado para que el cliente disfrute de nuevas y únicas sensaciones durante la masturbación.