¡REBAJAS DE ENERO!
 . Tenga Simula a la perfección la postura del misionero. Lubricado en su interior, disfruta de una experiencia sexual única. Air Cushion CUP .






Tenga Air Cushion CUP

Tenga

Este artículo está temporalmente sin stock

Simula a la perfección la postura del misionero. Lubricado en su interior, disfruta de una experiencia sexual única.

18.60
11.46

Tenga Air Cushion CUP, el primero con cojín de aire

Este tubo masturbador esta desarrollado con una tecnología superior incorpora un elastómero de nueva formulación HG-02 es muy suave con una textura increíble, esta lubricado en su interior de un lubricante de carácter casi pegajoso con adherencia, junto con las 24 cámaras de aire se consigue los cambios de presión de aire que simula perfectamente esta postura sexual el misionero.

Tenga Air Cushion Cup soft es un simulador de sexo real sus membranas de suave silicona y un lubricante especifico para simular la experiencia sexual mas real, Soft Tube soft simula la postura sexual llamada el misionero la mujer abajo con las rodillas flexionadas hacia arriba, el sistema de aire del tubo masturbador es idéntica a esta experiencia sexual.

  • Para utilizar solo o en pareja.
  • Discreto, de reducido tamaño, fácil de guardar y llevar a cualquier parte
  • Simula la postura sexual llamada el misionero
  • Compatible con preservativo y lubricantes en base acuosa y/o silicona.

Observación: Juguete pensado para un solo uso, sin embargo puede ser reutilizado en más de una ocasión. Esto puede ser ya sea mediante el uso de preservativo, eyaculando fuera o haciéndolo dentro y después limpiándolo con agua y jabón neutro. Después de cada reutilización, es recomendable el uso de lubricante.

condones de colores

¡Tenga cumple 10 años! Garantía de calidad y confianza

Volver a: Masturbadores
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.