¡DESCUENTOS NAVIDEÑOS!
 . Tenga Huevo masturbador tenga con relieve interior modelo Shiny. Tenga Egg Shiny .





Tenga Egg Shiny

Tenga

En stock

Modelo Strong Huevo masturbador tenga con relieve interior con protuberancias para un placer intenso.

7.90
5.79

Tenga Egg Shiny

Huevo Masturbador Tenga Hard Boiled

Te presentamos uno de los masturbadores con más éxito del mercado que ha revolucionado el concepto de la masturbación masculina: Los Tenga Eggs.

Los huevos Tenga están fabricados con un elastómero de grado médico super elástico, por lo que se adaptan a cualquier tamaño de pene. Están diseñados para que puedas elegir entre estirarlo, para una cobertura completa del pene, o limitar la estimulación sobre el glande.

En su interior, cada uno de los huevos tiene un diseño y texturas únicos que proporcionan diferentes tipos de sensaciones. Actualmente existen dos series de huevos Tenga: la serie Regular y la serie Strong, con 6 modelos diferentes cada una. La serie Strong se caracteriza por ofrecer una estimulación más fuerte, dado a que el material interno es un poco más espeso y duro. Son idóneos para aquellos que buscan sensaciones más fuertes. 

El huevo Tenga Shiny está formado por protuberancias que recuerdan a los rayos de Sol que estimulan intensamente todos los rincones del pene. Además, su tamaño discreto (como si de un huevo de gallina se tratase) te permitirá llevarlo allá donde quieras y no perderte experimentar nuevas sensaciones incluso de viaje o escapada de fin de semana.

¡Los Tenga Egg también son fantásticos para jugar en pareja! Su tamaño pequeño los hace fáciles de manejar con una mano, no son nada aparatosos como otros juguetes masculinos por lo que son ideales para introducir en los juegos de pareja. 

¿Cómo se usa?

Los huevos masturbadores de Tenga son muy fáciles de usar. Retira el envoltorio y abre la cáscara del huevo. Aplica el lubricante que viene incluido dentro del huevo y sobre los alrededores para facilitar la inserción y un total deslizamiento. Estira la manga sobre tu pene y ya está todo listo para empezar a disfrutar de la experiencia.

Características principales de los huevos Tenga Egg:

  • Huevo masturbador con textura interna.
  • Flexible.
  • Se adapta a todos los tamaños. Se estira hasta 19 cm de longitud y 5,5 cm de ancho.
  • Para utilizar a solas o en pareja.
  • Discreto, de tamaño reducido. Ideal para llevarlo donde quieras.
  • Se coloca en la punta del pene y se estira. 
  • Lubricante monodosis incluido. 
  • Material: elastómero TPE.
  • Diseñado para un solo uso.
  • Disponible en diferentes texturas. Los patrones plateados del exterior reflejan las texturas internas.
  • 6 Modelos Regular: Wavy, Twister, Clicker, Spider, Stepper y Silky.
  • 12 nuevos modelos 2021: Wavy 2, Boxy, Brush, Tornado, Sphere, Silky II, Egg Ring, Egg Curl, Egg Mesh, Egg Stud, Egg Wind y Egg Tube
  • 6 Modelos Strong Hard Boiled: Thunder, Crater, Misty, Cloudy, Shiny y Surfer.

¿Qué modelo de Huevo Tenga escojo?

Tenga dispone de una gama muy extensa de huevos masturbadores y es cierto que esto puede generar ciertas dudas al decidirse por un modelo en concreto. Los clasifica en dos series distintas: la Regular y la Strong (Hard Boiled). Cada Egg presenta detalles internos distintos por lo que cada uno ofrece una experiencia distinta. Todos los diseños son placenteros y proporcionan sensaciones parecidas, pero los modelos Strong están diseñados para unas sensaciones más intensas.

Si no te decides por un modelo, también disponemos de la huevera de 6 unidades diferentes tanto para la versión Tenga Regular como la versión Tenga Strong

Conoce más sobre Tenga

Tenga es la marca japonesa de juguetes adultos que más ha revolucionado el sector de la masturbación masculina. Su éxito se disparó en 2005 cuando sacó al mercado los masturbadores en forma de CUP y desde entonces ha lanzado una gran variedad de juguetes: desde productos desechables como los Tenga Eggs y los CUPS, hasta masturbadores masculinos con una tecnología más avanzada. 

Se caracteriza principalmente porque sus diseños no son realísticos, es decir, no imitan los órganos sexuales femeninos. Han apostado y trabajado para que el cliente disfrute de nuevas y únicas sensaciones durante la masturbación. 

Volver a: Huevos Tenga Egg
Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.