¡Atención! Quedan 1 disponibles
Este set de dos bolas ultra magnéticas son de pequeño tamaño pero ofrece una presión super grande
Lleva tus juegos íntimos a otro nivel con el set de dos bolas magnéticas Metalhard de 10 mm. Aunque de pequeño tamaño, estas esferas ofrecen una gran presión, transformando cada encuentro en una experiencia emocionante y llena de placer. Puedes colocar estas bolas potentes en las zonas más sensibles para disfrutar de una presión intensa que desatará sensaciones indescriptibles.
Este juego de bolas magnéticas es un complemento ideal para añadir un toque de perversión a tus juegos previos o a tus momentos de intimidad. Atrévete a probar cuánto tiempo puedes mantener las bolas en su sitio y eleva el nivel de tus juegos eróticos.
La utilización de las bolas magnéticas es sencilla pero puede resultar intensa. Asegúrate de comenzar poco a poco para adaptarte a las sensaciones. Coloca las bolas en las zonas más sensibles, como los pezones o los genitales, y deja que el poderoso magnetismo ejerza una presión intensa sobre la zona.
Recuerda, siempre debes utilizar cualquier accesorio de forma segura y consensuada. Asegúrate de que tanto tú como tu pareja estáis cómodos con la experiencia y no dudes en retirar las bolas si la presión se vuelve demasiado intensa.