🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 21.5 cmØ Ancho: 4.4 cm
 .  .

Liebe Mighty Conejito

Liebe

Disponible en stock

Mighty Rabbit  es un vibrador con estimulador de clítoris incorporado, que reaviva el concepto del vibrador de doble estimulación con un eje curvado.

89.95
56.29
Largo
Ancho de 4.4 cm
Multifunción
Multifunción
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 21.5 cm

Vibrador multifunción Liebe Mighty

Si buscas un vibrador que pueda realizar varias tareas, ¡este es el tuyo! El Vibrador Mighty proporciona una estimulación simultánea del clítoris y la vagina, para una doble diversión.

El eje liso está diseñado para dirigirse a tu zona G con su punta curvada y su textura firme, mientras que las orejas de conejo juegan con tu clítoris con deliciosas vibraciones. Tanto si te gusta la estimulación suave como algo más intenso, este juguete tiene todo lo que necesitas para llevarte al orgasmo una y otra vez.

Fabricado con silicona médica de calidad, este vibrador es seguro para el cuerpo y fácil de limpiar. Además, su suave color rosa pastel seguro que gusta.

Incorpora 2 motores muy potentes, con 10 modos de vibración diferentes para elegir. Y no le asusta un poco de agua: ¡es resistente a las salpicaduras!

Pero lo que realmente distingue al Mighty Rabbit es su diseño único. Tiene una forma perfecta para ser introducido, pero también puede utilizarse como masajeador externo para cualquier zona erógena. Así que, tanto si buscas una estimulación interna como externa, el Mighty Rabbit es el vibrador perfecto para ti.

Características principales del conejito Mighty:

  •  Vibrador doble para la estimulación del Punto G y clítoris.
  •  Fabricado en silicona médica de calidad.
  •  Eje curvado y flexible para alcanzar cualquier zona erógena.
  •  Diseño en forma de conejito.
  •  2 motores potentes.
  •  10 modos de vibración.
  •  Resistente a salpicaduras.
  •  Recargable mediante cable magnético (Incluido).
  • Medidas: 21,5 cm (10,5 cm insertables) x 4.4 cm.

 

No olvides echar mano de tu lubricante de base acuosa favorito para una sensación más suave durante el juego. ¡Podrás llevar tu placer al siguiente nivel!

Puedes lavar tu juguete muy fácilmente con agua y un jabón suave. Para una higiene más minuciosa, utiliza también un limpiador desinfectante especial para juguetes.

 

Fotos de Mighty Conejito

 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .