Largo: 7 cmØ Ancho: 2.5 cm
 .  .



Mini Plug anal Rosa 7 cm

DA

En stock

Ideal principiantes, plug anal de 7cm (6 insertables) y diámetro progresivo de 0,5 a 2,5cm con base ancha en T, importante para jugar analmente de forma segura.

9.99
4.90
Largo
Ancho de 2.5 cm
Ancho
Largo de 7 cm

Información sobre Pink Mini Plug Anal

Este plug anal flexible de color rosa te proporcionará mucha diversión Tiene una longitud total de 7 cm, con una profundidad de inserción de aproximadamente 6 cm. Está hecho de material TPE, un material seguro para el cuerpo, y no contiene ftalatos según la normativa REACH de la UE.

¡Este producto seguro que satisface a aquellos que deseen explorar con el morbo de los juegos anales! ø 0,5 a 2,5 cm.

Consejos para comenzar a jugar con los plugs anales

Los plugs anales son una excelente manera de agregar estimulación adicional a sus juego anales. 
Se pueden usar para estimular la próstata masculina o simplemente para agregar una sensación extra y morbosa. Aquí hay algunos consejos para usar los plugs anales:

  • Empezar con un plug pequeño. Si eres nuevo en el juego anal, comienza con un tamaño pequeño, como el que tienes en esta misma ficha, siempre podrás pasar progresivamente a un tamaño más grande si encuentras que disfruta de la sensación.
  • Utiliza lubricante. Los plugs anales se deben insertar con lubricante para ayudar a reducir la fricción y aumentar el confort en su uso.
  • Relax. El juego anal puede ser divertido, pero es importante relajar los músculos. Trate de respirar profundamente y deje que su cuerpo se relaje.
  • Escucha a tu cuerpo. Si comienza a sentir molestias, detente. El juego anal debe ser cómodo y placentero, no doloroso.

El uso de plugs anales tiene muchos beneficios, incluido el aumento del placer y la estimulación a solas o con el morbo de tu pareja. 


Fotos de Mini Plug anal Rosa 7 cm

 .  .
 .  .
 .  .
Volver a: Plugs anales
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.