ūüéĀ ¬°Descuentos Navide√Īos! ūüéĄ
Filtrar

Bolas chinas

Las bolas chinas ayudan a mantener y fortalecer la musculatura del suelo p√©lvico, lo que conlleva m√ļltiples beneficios para la salud, como por ejemplo: evitar problemas de p√©rdida de orina, prolapsos (ca√≠da de los √≥rganos intraabdominales), una mejora de tu vida sexual haciendo que¬†la sensaci√≥n de la penetraci√≥n sea m√°s intensa, as√≠ como un aumento de la lubricaci√≥n natural.¬†

Los principales tipos de bolas chinas son:

  • Bolas chinas,¬†tienen unas peque√Īas bolas internas que¬†se mueven provocando que el m√ļsculo se contraiga por acto reflejo y se fortalezca.
  • Pesas vaginales¬† consisten en una esfera de diferentes pesos y que provoca con su movimiento una contracci√≥n involuntaria. Est√° pensada para realizar ejercicios Kegel que fortalecen las paredes vaginales.
  • Bolas con vibraci√≥n¬†que presentan sus propios patrones de vibraci√≥n, e incluso existen modelos avanzados con programas de entrenamiento.

Te presentamos nuestra selección de más de 80 bolas chinas. Usa nuestro filtro (cuadrado rosa de tu derecha) para segmentar en base a tus preferencias

Al final de esta página también encontrarás la guía definitiva que resolverá todas tus dudas sobre las bolas chinas.

 

 

Las bolas chinas nos pueden ayudar a mejorar la salud sexual, la intensidad del orgasmo.

√ė 3.4 cm

Kit de entrenamiento con 4 bolas de diferentes pesos,¬†para tonificar los m√ļsculos del suelo p√©lvico,¬†proporcionando mejores orgasmos, mejor lubricaci√≥n, mayor sensibilidad y control sobre los m√ļsculos vaginales.

37 ‚ā¨ 29.52 ‚ā¨
√ė 2.9 cm

Las bolas chinas vaginales Bfit Classic han sido concebidas para fortalecer el suelo pélvico con comodidad.

25 ‚ā¨ 20.39 ‚ā¨
Resultados 1 - 2 de 2ver:     por p√°gina
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes n¬ļ M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria n√ļmero 3 local derecho de Gav√† (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 n¬ļ de inscripci√≥n 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .