. 39 Mordaza bola silicona mediana 3 .



Pipedream Mordaza bola silicona mediana

Pipedream

¡Atención! Solo quedan 18 disponibles

Ahora podrás controlar cuando tu sumiso/a puede hablar o no porque con esta mordaza estará plenamente incapacitado para hacerlo.

41.80
30.49

Mordaza erótica

Ahora podrás controlar cuando tu sumiso/a puede hablar o no porque con esta mordaza estará plenamente incapacitado para hacerlo. Es perfecta tanto para principiantes como para los fetichistas mas experimentados.

La bola tiene además agujeros para facilitar la respiración y está hecha de silicona Elite para adaptarse a la gran mayoría de los tamaños. Lo mejor de todo , que es que la bola ni sabe ni huele a nada en tu boca debido a sus materiales de excelente calidad. 

Se recomienda su limpieza después de usar con limpiador de juguetes de Pipedream y agua tibia.

  • Libre de ftalatos
  • Diámetro bola: 4.4 cm

Si sois nuevos, aquí van algunos consejos para usar una mordaza

Los gags o mordazas son un tipo de juguete sexual que se puede utilizar para potenciar el placer sexual.

A menudo se usan durante el juego BDSM para hacer que la pareja se sienta sumisa.

Algunas personas disfrutan la sensación de no poder hablar o hacer los ruidos que ocasiona una bola en la boca durante las relaciones sexuales, mientras que otras encuentran extremadamente emocionante estar a merced de su pareja.

Cualquiera que sea la razón por la que desea probar una mordaza erótica, es importante que la comunicación con la pareja de antemano para asegurarse de que ambos se sientan cómodos con la idea.

Una vez que hayais decidido intentarlo, hay algunas cosas que debe tener en cuenta para que la experiencia sea lo más agradable posible para ambos.

En primer lugar, es importante elegir el tipo de mordaza adecuado para ti. Si eres nuevo en el estos juegos, esta mordaza es ideal para ti ya que combina una calidad precio inigualable

Si está buscando algo más restrictivo, hay muchos tipos diferentes de mordazas disponibles que pueden bloquear de distintos modos, pero si esta es tu primera mordaza, te recomendamos sin duda, este modelo primero, es el más vendido.

Después de usarlo, podrás conocerte mejor a ti y a tu pareja y si tenéis otras preferencias apostar por mordazas más específicas.

Una vez decidais usarla, ajustarla correctamente, esto es muy sencillo gracias a su diseño de agujeros en la correa totalmente ajustable.

Si está demasiado flojo, podría caerse durante el uso y causar una situación incómoda.

Si está demasiado apretado, podría resultar demasiado incómodo.

Una vez que tengas la mordaza en su lugar, es hora de comenzar a explorar.

Una vez que ambos se sientan cómodos, es hora de comenzar a explorar este tipo de juegos. Si eres nuevo en BDSM, es posible que desees comenzar con un juego ligero.

Una vez que ambos os sintáis cómodos con la idea de estar restringidos, animaos a experimentar con diferentes tipos de actividades BDSM (esposas, cuerdas, arnéses, látigos, ...)

Si está buscando una manera de agregar algo de emoción a tu vida sexual, te recomendamos sin duda, probar una mordaza erótica, es sencilla de usar, pequeña, económica y da mucho morbo.

Tanto si eres nuevo en BDSM como si eres un jugador experimentado, los gags añaden un nuevo nivel de diversión y placer a tu vida sexual.


Fotos de Mordaza bola silicona mediana

 . 39 Mordaza bola silicona mediana 3 .
 . 39 Mordaza bola silicona mediana 3 .
 . 39 Mordaza bola silicona mediana 3 .
Volver a: Mordazas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.