¡REBAJAS DE MARZO!
 . Mr Limpy Mediano 0 .

Fleshlight Packer trans Mr Limpy Mediano

Fleshlight

¡Atención! Solo quedan 14 disponibles

Mr limpy está diseñado para usarse como relleno para dar la apariencia de tener genitales masculinos

16.95
8.89

Fleshlight Mr. Limpy Mediano

Está fabricada de un material SuperSkyn, material patentado por Fleshlight que imita a la perfección el tacto de la piel humana. Puede usarse como artículo de broma o incluso para liberar tu estrés ya que su textura agradable y blandita permite estirarlo y retorcerlo cuanto quieras. También es utilizado con frecuencia por personas transexuales como relleno para dar la apariencia de tener genitales masculinos.

No es un consolador que te dará placer íntimamente, el Señor Limpy, es más un juguete con el que divertirse sin tener que ser necesariamente de forma sexual.

Características principales:

  • Longitud total; 14,5 cm
  • Diámetro: 4,5 cm

Vive nuevas sensaciones!

Fleshlight® es líder mundial en la fabricacion de masturbadores masculinos utilizando moldes de personas reales, sus grandes calidades y cualidades han dado lugar a una marca pensada para el hombre  y su placer unica en el Mundo!!

Fotos de Packer trans Mr Limpy Mediano

 . Mr Limpy Mediano 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Fleshlight
Copyright © CondonesMix 2012-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .