🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
Largo: 12 cmØ Ancho: 2.9 cm
 . Myla Lila 0 .


Inspire Myla Lila

Inspire

Disponible en stock

12 controles de vibración sofisticados y potentes, un elegante, genuino y sorprendente. Ligeramente curvado para un perfecto placer del punto G

39.95
31.96
Largo
Ancho de 2.9 cm
Discreto
Discreto
alimentación
Batería
Ancho
Largo de 12 cm

¿Buscas un poco de estimulación extra durante tu próxima sesión a solas? Echa un vistazo al vibrador de punto G Myla de Inspire.

Este pequeño y potente vibrador está diseñado específicamente para la sensible zona del punto G, con 12 ajustes de vibración diferentes entre los que elegir.

Tanto si eres una principiante como experimentada, este vibrador altamente manejable perfecto para ti gracias a la cobertura que ofrece su potente motor con modos que van desde el más suave al más potente.

Además, el Myla es recargable y resistente al agua, para que puedas llevarlo contigo allá donde vayas. ¿Preparada para mejorar tu juego de placer? ¡Prueba el Myla!

Características

Myla de Inspire es un está fabricado en silicona hipoalergénica. Es fácil de usar y de limpiar. También es resistente al agua. La longitud insertable es de 9,2 cm y los diámetros son de 2,9 cm de ancho. El peso del vibrador es de 76 gramos. El color del vibrador es lila. También es sumergible y tiene una batería recargable por USB, el cable viene incluido.

Además puedes estar tranquila con la marca, ya que Inspire cumple con todas las regulaciones de la Unión Europea, diseñados y sus juguetes están manufacturados en España

Fotos de Myla Lila

 . Myla Lila 0 .
 . Myla Lila 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .