. 44 Naugthy Boy 7 Negro 1 .


Rocks Off Naugthy Boy 7 Negro

Rocks Off

En stock

Naughty boy es un divertido masajeador de próstata basado en el modelo Rude Boy

59.50
46.69
alimentación
Pilas
Naughty boy es un divertido masajeador de próstata basado en el modelo Rude Boy también de Rocks Off, pero esta vez con un diseño más fino, lo que lo hace perfecto para aquellos principiantes en la estimulación del punto P. Naughty boy está hecho de silicona médica, por lo tanto además de ser antialérgico es de una textura muy suave. Este juguete estimula tanto el perineo como el punto P por lo tanto, con mucha paciencia y lubricante de base de agua, experimenta con este juguete y familiarízate poco a poco. Encuentra la postura que te sea cómoda y adelante. Tiene 7 velocidades, por lo tanto activa aquella con la que te sientas más comodo hasta llegar a tu preferida. La combinación de un orgasmo por punto P con uno a través de estimulación tradicional, puede ser más que explosiva, así que recomendamos que se combine con un masturbador externo para una experiencia increíble, prueba también a llevar tu Naughty Boy puesto mientras penetras a tu pareja para un momento intenso. Al poder extraer la funda de silicona de la bala, utilizar la bala para estimular a tu pareja o estimular otras partes (externamente) del cuerpo.Naughty boy es a prueba de agua, tiene las pilas incluídas y una bolsa de satén. Recuerda que la manera más fácil de limpiarlo es extrayendo la funda de silicona.

Fotos de Naugthy Boy 7 Negro

 . 44 Naugthy Boy 7 Negro 1 .
 . 44 Naugthy Boy 7 Negro 1 .
Volver a: Vibradores Próstata
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.