Recurso 1

Con tu pedido tienes 1 regalo

Y más ... cosas

Podrás escoger

En el carrito, al comprar.

 . 36 Nea 2 Deep Rose 1 .



Lelo Nea 2 Deep Rose

Lelo

¡Atención! Solo quedan 16 disponibles

Exquisito masajeador de clítoris que puedes usar a solas o en pareja

99.85
79.79
Masajeador
Masajeador
Sumergible
Sumergible
alimentación
Batería

Precioso a la vista y al tacto, NEA 2 es un exquisito masajeador de clítoris que puedes usar a solas o en pareja. Su elegante diseño es perfecto para situarlo entre los cuerpos durante el acto sexual, mientras sus intensas vibraciones y bellos detalles florales endulzan tus relaciones íntimas. 100% sumergible y recargable, los 8 patrones de estimulación de NEA™ 2 llevan el más potente placer a la palma de tu mano.

NEA es uno de los más bonitos masajeadores de LELO: irresistible de ver y tocar. Discreto, moderno e ideal para llevar en el bolso, los motivos florales que adornan toda su superficie le confieren un atractivo y una elegancia aún mayor. Puesto entre las curvas de la mano, su acabado de porcelana resulta exquisito al tacto. Totalmente recargable y con cinco diferentes modos de estimulación, NEA es ideal para quienes, en solitario o en pareja, desean desplegar un horizonte nuevo de juegos y placeres.

2 horas de carga producen 4 horas de placer Igual que todos los productos de LELO, NEA está hecho de materiales 100% seguros para el cuerpo y viene en una lujosa caja con su cargador, manual de uso y un año de garantía. Utilizar únicamente lubricante de base de agua con este producto.

El uso de lubricantes de base oleosa o de silicona, podría dañar irreversiblemente el producto. Estimuladores hay muchos, pero con un aspecto tan sutil, meno


Fotos de Nea 2 Deep Rose

 . 36 Nea 2 Deep Rose 1 .
 . 36 Nea 2 Deep Rose 1 .
 . 36 Nea 2 Deep Rose 1 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.