Largo: 19 cmØ Ancho: 3.9 cm
 . Oliver 1 .




CyberSilicock Oliver

CyberSilicock

En stock

Te presentamos a Oliver, su material de silicona liquida te permitira disfrutar de un tacto super agradable y una experiencia única y distinta cada vez

39.95
31.96
Largo
Ancho de 3.9 cm
Con ventosa
Con ventosa
Realistico
Realistico
Ancho
Largo de 19 cm

La forma natural y la composición del material cybersilicock hacen que este dildo realístico parezca particularmente real. Su forma recta, que termina en un glande definido con precisión, y la auténtica base de los testículos lo miman de manera embriagadora y sensual. Si prefiere que la mimen por vía vaginal o anal depende totalmente de usted. Ambos son fácilmente posibles con Oliver. La ventosa ancha es estable en superficies lisas y, por lo tanto, el consolador también es adecuado para aventuras desenfrenadas en la ducha y el baño, solos o juntos.

  • Longitud total;  19 cm
  • Longitud insertable; 15 cm
  • Ancho;  3.9 cm
  • Material; Silicona medica liquida.

Compatible con Arnés 3 anillas silicona de Cyber Silicock

MATERIAL Y CUIDADO

El consolador está hecho de silicona medica liquida. La silicona medica liquida es agradable para la piel almacena rápidamente el calor corporal y hace que su experiencia sea particularmente sensual. Sin embargo, es importante que te asegures de usar un lubricante a base de agua junto con cada juguete de silicona, de lo contrario, el juguete podría dañarse o deformarse. Al limpiar el juguete, obtendrá el mejor resultado con un limpiador de juguetes antibacteriano.

LA MARCA CYBERSILICOK

Como sugiere el nombre, los juguetes de CYBERSILICOCK están hechos de silicona. Los dildos naturales con un diseño realístico son muy adecuados para principiantes o personas avanzadas en los juegos sexuales. Originalmente cybersilicock nació como una marca tecnológica de vibradores control remoto con funciones increíbles. Sin Embargo, muchos clientes solicitaban dildos sin vibración con el mismo material que cybersilicock. Ahora es toda una realidad y los dildos cybersilicock han llegado para seguir sorprendiendo.


Fotos de Oliver

 . Oliver 1 .
 . Oliver 1 .
 . Oliver 1 .
 . Oliver 1 .
Volver a: Dildos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.