+ de 90.000 pedidos
y 9 años de experiencia
100% DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde 40€ en tu pedido
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años
Recurso 1

Hola, con tu pedido tienes 1 regalo

Plug Anal

Llavero Glow

Dedal Textura

Dado posturas

o Juego de mesa

Totalmente ¡GRATIS!

Durante la compra podrás esogerlo :)

 . P-stroker Recargable 0 .

MarcDorcel P-stroker Recargable

MarcDorcel

1/5
Puntuación basada en 1 clientes. Leer opiniones

¡Atención! Solo quedan 19 disponibles

Con dos motores y un control remoto, tiene todo lo que necesita para satisfacer sus deseos de masaje prostático y perineal

79.79
67.31

P-STROKER: EL ESTIMULADOR REMOTO DE PRÓSTATA

Si en las mujeres el punto G es (casi) conocimiento público, el punto P sigue siendo desconocido. Es un punto muy preciso en el ano humano que, una vez estimulado, provoca olas de intenso placer.

Dorcel presenta el P-Stroker, un estimulador de próstata diseñado para todos los hombres que disfrutan del placer anal. Este estimulador se colocará en su ano, lo más cerca posible del Punto P para brindarle sensaciones exquisitas.

Con dos motores y un control remoto, tiene todo lo que necesita para satisfacer sus deseos de masaje prostático y perineal. El P-Stroker está dirigido a expertos en estimulación de la próstata, así como a aquellos que tienen curiosidad y desean comenzar.

La destreza tecnológica permite que este estimulador se mueva hacia adelante y hacia atrás directamente a su punto P. Todo lo que tiene que hacer es insertarlo en su ano con lubricante y ponerlo en marcha. Las idas y venidas se realizarán automáticamente directamente en el punto P para su mayor placer

¿PARA QUIÉN ES EL P-STROKER?

¡Todos los hombres pueden probar el P Stroker! Ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de estimulación anal de todos los hombres.

Todos los principiantes, que desean descubrir nuevas sensaciones, este estimulador es ideal, en el sentido de que es bastante adecuado en tamaño, e ideal para descubrir las alegrías de la penetración anal sin tener miedo.

Además, te permite descubrir todas estas nuevas aventuras sexuales con total autonomía, ya que puedes controlar todo desde el control remoto. Este es el juguete sexual que necesitas si eres nuevo en explorar los placeres anales.

Atención, los hombres que ya son expertos en estimulación prostática o sodomía también pueden usar este estimulador. Se adapta a todas las formas y llega a estimular tu punto P en profundidad, ¡pero no solo!

La base que queda fuera de su ano, se fija en su perineo y el motor que se encuentra allí, emitirá vibraciones directamente sobre él.

¡Por lo tanto, se beneficia de una doble estimulación simultánea del punto P y el perineo!

¿CÓMO USAR EL P-STROKER?

Antes del primer uso, debe cargar su juguete sexual durante al menos 2 horas, para un rendimiento óptimo.

También recomendamos usar un lubricante a base de agua para una experiencia aún más emocionante.

Empuja la punta hacia tu ano. Colóquelo lo más cerca posible de su punto P. ¡Una vez instalado correctamente, simplemente presione el control remoto para iniciar las idas y venidas!

¡Puedes jugar con el control remoto para encontrar la combinación perfecta entre los 16 modos de vibración perineal y los modos de ir y venir en tu punto P para disfrutar una y otra vez!

Los 2 motores son independientes y el control remoto le permite total libertad para controlar este juguete sexual de Dorcel.

CARACTERÍSTICAS DE P-STROKER

El P-stroker está hecho de silicona hipoalergénica, libre de ftalatos para máxima seguridad. Solo debe concentrarse en su placer, sin preocuparse por riesgos adicionales.

Dieciséis modos de vibración, depende de usted encontrar la combinación ganadora entre las vibraciones en el perineo y la velocidad de las idas y venidas en el punto P.

Recargable por USB (tiempo de carga 1H30, tiempo de funcionamiento 1H15).

Totalmente resistente al agua, el juego se puede jugar en la ducha y en el baño para nuevas experiencias de placer.

Información Adicional:

  • 16 vibraciones para estimulación perineal
  • 3 velocidades "de ida y vuelta" para la estimulación de la próstata
  • 2 motores silenciosos
  • Nivel de ruido: máximo 50 dBA
  • USB recargable con cable suministrado
  • Bolsillo de almacenamiento provisto

Opiniones reales de clientes que han comprado P-stroker Recargable

MarcDorcel P-stroker Recargable
Número de opiniones : 1
Nota media : 1 /5
. Kevin
  el 28/11/2020
1/5
no me ha servido para nada, una pena que no se pueda devolver
Volver a: Estimuladores Prostata