MarcDorcel
¡Atención! Solo quedan 18 disponibles
Dorcel ha pensado en todos los hombres que aman el placer anal y les ofrece el estimulador de próstata P-Swing
En las mujeres existe el punto G, un punto que, cuando se estimula, causa orgasmos poderosos. ¿Pero sabías que en los hombres existe el punto P que, si es estimulado, también causa orgasmos poderosos?
Dorcel ha pensado en todos los hombres que aman el placer anal y les ofrece el estimulador de próstata P-Swing. Este estimulador se colocará en su ano, lo más cerca posible del Punto P para brindarle sensaciones exquisitas. ¡Las rotaciones de 360 ° que ofrece el estimulador llenarán tu ano de felicidad!
Dos motores, un control remoto, tiene todo lo que necesita para descubrir el placer anal, pero para todos los hombres que ya están interesados en la estimulación anal, este P-Swing satisfará todos sus deseos.
La destreza tecnológica permite que este masajeador prostático gire con su cabeza directamente sobre su punto P. Todo lo que tiene que hacer es insertarlo en su ano con lubricante a base de agua y ponerlo en marcha. Las rotaciones de 360 ° se realizarán automáticamente directamente en el punto P para su mayor placer.
¡Todos los hombres pueden probar el P-Swing! Ha sido especialmente diseñado para satisfacer las necesidades de estimulación anal de todos los hombres.
Todos los principiantes, que desean descubrir nuevas sensaciones, este estimulador es ideal, en el sentido de que es bastante adecuado en tamaño, e ideal para descubrir las alegrías de la penetración anal sin tener miedo.
Además, te permite descubrir todas estas nuevas aventuras sexuales con total autonomía, ya que puedes controlar todo desde el control remoto. Este es el juguete sexual que necesitas si eres nuevo en explorar los placeres anales.
Tenga cuidado, los hombres que ya son expertos en sodomía o estimulación de próstata también podrán usar este estimulador. Se adapta a todas las formas y llega a estimular tu punto P en profundidad, ¡pero no solo!
La base que queda fuera de su ano, se fija en su perineo y el motor que se encuentra allí, emitirá vibraciones directamente sobre él.
¡Por lo tanto, se beneficia de una doble estimulación simultánea e independiente del punto P y el perineo!
Antes del primer uso, debe cargar su juguete sexual durante al menos 2 horas, para un rendimiento óptimo.
También recomendamos usar un lubricante a base de agua para facilitar su inserción.
Empuja la punta hacia tu ano. Colóquelo lo más cerca posible de su punto P. ¡Una vez instalado correctamente, simplemente presione el control remoto para iniciar las rotaciones!
¡Puedes jugar con el control remoto para encontrar la combinación perfecta entre los 16 modos de vibración perineal y los 3 modos de rotación en tu punto P para disfrutar una y otra vez!
Los 2 motores son independientes y el control remoto le permite total libertad para controlar este juguete sexual de Dorcel.
El P-Swing está hecho de silicona hipoalergénica, libre de ftalatos para máxima seguridad. ¡Concéntrate en tu placer y nada más!
Dieciséis modos de vibración, depende de usted encontrar la combinación ganadora entre las vibraciones en el perineo y la velocidad de las rotaciones en el punto P.
Recargable por USB (tiempo de carga 1H30, tiempo de funcionamiento 1H15).
Totalmente resistente al agua, el juego se puede jugar en la ducha y en el baño para nuevas experiencias de placer.
Información Adicional: