. Cadena con pinzas pezones .



Sportsheets Cadena con pinzas pezones

Sportsheets

En stock

Pinzas con cadena para los pezones, ideal para estimular a la chica.

29.94
9.91

La zona de los pechos es una de las partes más erógenas y excitantes del cuerpo. Una buena estimulación con la intensidad justa y deseada, puede resultar divertido, placentero y es un complemento excepcional durante el juego en pareja. 

Coloca las pinzas regulando la presión de menos a más para jugar y aumentar las sensaciones. Siente el dolor convertido en placer.  

Hechas con clips de metal duraderos y cubiertas con forros de goma suave, estas abrazaderas son perfectas tanto para principiantes como para entusiastas de los fetiches. La cantidad de presión que aplicas al pezón es ajustable girando el tornillo, mientras que los cristales colgantes añaden un toque de elegancia y estilo.

Es la joya ideal para inciarse en los juegos bondage. Como se puede regular la presión ejercida, puedes ir desde una sujección muy suave, como un pellizco a una presión más fuerte. ¡Tú decides!

Características principales del producto:

  • Pinzas ajustables para pezones. 
  • Con la rueda podrás ajustar la intensidad.
  • Ideales para juego bondage.
  • Estimulan y aumentan la sensibilidad de los pechos.
  • Material: metal.
  • Ideal tanto para principiantes como avanzados. 

Para sacar el máximo partido a tus nuevas pinzas, sigue estas sencillas instrucciones. En primer lugar, aplica presión con los dedos en la parte manejable de las pinzas y colócalas en los pezones. Con la rueda que se incluye con las pinzas, podrás ajustar la intensidad que deseas. Para dejar de usarlas, sólo tiene que seguir este proceso a la inversa. Intenta averiguar el grado de presión que puedes soportar y en qué momento del juego te resultan más excitantes. 


Fotos de Cadena con pinzas pezones

 . Cadena con pinzas pezones .
 . Cadena con pinzas pezones .
 . Cadena con pinzas pezones .
Volver a: Kits BDSM
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.