Perfume
 . Perfume For Him 15 ml 0 .




Pharmquests Perfume For Him 15 ml

Pharmquests

¡Atención! Solo quedan 2 disponibles

Rocíe perfume sobre el pecho, el cuello, la muñeca u otras partes del cuerpo que desee

17.95
11.49


PHEROMONE STIMULATOR FOR HIM - 15ML

¿Así que quieres atraer a alguien especial? O tal vez sólo quieres sentirte sexy y atraer a esa mujer que te llama la atención.

En cualquier caso, tenemos la solución perfecta: ¡nuestro propio perfume potenciado con feromonas! Sólo tienes que rociarlo en el pecho, el cuello o la muñeca (o en cualquier otra parte del cuerpo que desees), y esperar unos minutos para que se mezcle con el olor de tu propia piel.

El efecto puede durar hasta 8 horas, y contiene Sensfeel, un ingrediente activo diseñado para estimular la producción de tus propias feromonas. Así que anímate y pruébalo. Te garantizamos que te sentirás tú mismo en poco tiempo.

¿Cómo funcionan las feromonas?

Las feromonas son sustancias químicas que nuestro cuerpo libera para atraer a los miembros del sexo opuesto, con la ayuda de este bote, añades un extra y potencias el efecto.

Muchos animales utilizan las feromonas para encontrar pareja, y los humanos no son diferentes. De hecho, algunos estudios han demostrado que las feromonas desempeñan un papel en la selección de la pareja humana.

Cuando un hombre se pone una colonia o un aftershave que contiene feromonas, básicamente está emitiendo una señal química que dice: "Estoy disponible" Esta señal es captada por las mujeres, que se sienten atraídas por el olor único del hombre.

Así que, la próxima vez que intentes atraer a una mujer, ¡busca la colonia con feromonas!

Sobre Pharmquest

Si buscas lo mejor de lo mejor en cuanto a cosméticos eróticos, no necesitas buscar más allá de Pharmquest. Esta marca lleva años marcando la pauta de la calidad y la sofisticación en el sector, y sus productos seguro que satisfacen al cliente más exigente.

Pharmquest tiene todo lo que necesitas para ponerte de humor para una noche de pasión. Y con su amplia selección, seguro que encuentras el producto adecuado para tus necesidades.

Así que la próxima vez que te sientas juguetón, no olvides echar mano de tu frasco favorito de perfume erótico Pharmquest. Seguro que te pone a mil a ti y a tu pareja para divertirte en serio.


Fotos de Perfume For Him 15 ml

 . Perfume For Him 15 ml 0 .
 . Perfume For Him 15 ml 0 .
 . Perfume For Him 15 ml 0 .
 . Perfume For Him 15 ml 0 .
Volver a: Feromonas Eróticas
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.