Pipedream
Este artículo está temporalmente sin stock
Este botín jugoso es perfectamente adaptable, pequeño y muy divertido
De tamaño inteligente para ser realistas y compactos, el material Fanta Flesh® patentado y el túnel interno súper suave se sienten como si fueran reales, ¡solo que mejor!
Este juguete jugoso es perfectamente adaptable, pequeño y muy divertido. Los dos agujeros pequeños y apretados están listos para masajear cada centímetro de carne de tu miembro.
Los túneles texturizados están pidiendo un buen golpeteo y el diseño de extremo cerrado forma una fuerte succión para darte un lanzamiento explosivo cada vez.
Medidas: 15,9 x 13,7 x 11,4 cm
Es importante usar lubricante de base acuosa para que el deslizamiento dentro del producto sea mejor y evitar fricciones innecesarias y molestas.
Para su limpieza, puede emplear un paño humedecido en agua tíbia. Recomendamos limpiar el juguete con un ToyCleaner antes y después de su uso. Es importante dejarlo secar al aire antes de guardarlo en un lugar seco. Para un mejor mantenimiento, cada cierto tiempo esparcir los polvos Renewing Powder hasta que esté totalmente cubierto por una fina capa. Con estos polvos podrás disfrutar del juguete como la primera vez!