. Pinzas con electroestimulación 0 .


Mystim Pinzas con electroestimulación

Mystim

Este artículo está temporalmente sin stock

Pinzas para electroestimular cualquier parte del cuerpo

54.80
47.08

Estas pinzas están diseñadas con un baño de oro son resistentes al desgaste y mejoran la experiencia del usuario gracias a su conductividad.

Las pinzas proporcionan placer ahí donde se colocan en los pezones o en las zonas erógenas propensas aportar sensaciones, este accesorio de Mystim es ideal para personas que se inicien o estén experimentadas en la electroestimulación sexual.

Estas abrazaderas están diseñadas para conducir la electricidad desde un punto a otro, enviando ondas de electricidad a través de las pinzas para estimular las terminaciones nerviosas que se encuentran en la capa superior de la piel.

Es ideal para casi cualquier parte del cuerpo, que puede ser utilizado tanto por hombres y mujeres de la forma más extrema o que más placer le proporcione.

Contiene 2 pinzas donde pondrá en cualquier zona del cuerpo o terminación nerviosa que busque estimular, puede aplicar en los pezones o en cualquier terminación nerviosa. Bolsa escrotal, labios vaginales, brazos etc...Para utilizar este producto se necesita un tensiómetro.


Fotos de Pinzas con electroestimulación

 . Pinzas con electroestimulación 0 .
 . Pinzas con electroestimulación 0 .
Volver a: Kits BDSM
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.