El punto G se encuentra en el interior de la vagina en la mujer, entre la uretra y el pubis. Un punto donde se concentran gran cantidad de terminaciones nerviosas.
La mayoría de anillos vibradores existentes en el mercado se colocan en la base del pene (estos estimulan el clitoris) si deseamos estimular el punto G debemos buscar anillos que se coloquen en la punta del pene (se introducen en la penetración estimulando el punto G) un ejemplo de este tipo de anillos es el Chester de Pretty Love (el de la foto).
Algunas parejas utilizan otros métodos estimulantes para dar placer a este punto, como son los anillos vibradores que se colocan a la altura situada por debajo del prepucio, proporcionando una estimulación interna directa y dando una pequeña vibración al pene que no pasará desapercibida por ninguna mujer.
El uso de este tipo de anillos vibradores debe ir acompañado del uso de preservativos que se colocan por encima del anillo, evitando así que el anillo pueda soltarse.
No nos olvidemos que el uso tradicional del anillo siempre ha sido el de estimular el clitoris, poniéndolo en la base del pene, para estimular así el “punto C” en cada penetración. La vida de éstos anillos suele ser de unos 20 minutos, fabricados en silicona son flexibles en cuanto a tallas.
El Chester de Pretty Love es un anillo vibrador con pilas de repuesto, haciendo que no sea un producto de usar y tirar.