Si estamos buscando potenciar el placer sexual femenino, es importante no dejarse ningún punto erógeno del cuerpo. Los hombres, por lo general, adoran los pechos de una mujer, pero no todos los saben estimular como es debido, obviando que nuestra pareja puede alcanzar un orgasmo explosivo si se estimulan de la manera correcta.
Una buena forma de mantenerlos erectos para su mayor estimulación, es mediante los succionadores de pezón. Anterior a éstos, nos encontramos con las pinzas para pezones, pero pellizcar esa zona tan sensible puede generar placer o molestia en función de la persona. Es por eso que los succionadores se han convertido en una alternativa ideal.
El efecto es parecido al que se siente cuando se chupa o succiona con la boca. Como las bombas para la vagina, los succionadores de pezones sirven para aumentar la irrigación de sangre aumentando sus beneficios.
Debido a este efecto, los pezones suelen aumentar el tamaño a la vez que ganan sensibilidad, el placer es tan intenso que pueden alcanzar el clímax con mucha facilidad después de estimularlos.
Hay 2 tipos de succionadores, con bomba y los tipo ventosa. Cuando se usen es recomendable utilizar antes un poco de lubricante para incrementar el placer y disminuir las molestias.
Consejo: Utilizar un máximo de 20 minutos.