144 uds.Ø Ancho nominal: 52Talla M (Estándar)
 . Pasante Preservativos de efecto calor, forma recta para mayor agarre. Con estrías por todo el condón, perfecto para estimulación femenina. Preservativos efecto Calor .


Pasante Condones Efecto Calor 144

Pasante

¡Atención! Solo quedan 9 disponibles

Preservativos de efecto calor, forma recta para mayor agarre. Con estrías por todo el condón, perfecto para estimulación femenina.

36.96
24.90
Efecto calor
Efecto calor
Forma clásica
Forma Clásica
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
144 Condones
grosor
70 micras

144 Preservativos con efecto calor de Pasante

Los preservativos tienen muchos usos diferentes, pero quizá el más inesperado sea su utilización con la capacidad para producir sensaciones y/o efectos.

Estos preservativos especiales están diseñados para crear una sensación de efecto calor con el fin de proporcionar una sensación diferente y agradable en tus relaciones sexuales.

Fabricados con materiales de primera calidad, no sólo ayudan a prevenir la irritación y enfermedades como las infecciones de transmisión sexual (ETS), sino que también intensifica la experiencia sexual al mantener la sensación agradable de efecto calor.

Así que si buscas una forma de romper con tu rutina en el dormitorio, prueba con los preservativos con efecto calor No te arrepentirás.

Calidad Pasante

Son muchas las cosas que intervienen en la fabricación de un preservativo de calidad. Desde el material hasta las pruebas electrónicas, es importante asegurarse de que todo cumple las normas internacionales. Por eso es tan importante la norma ISO 4074:2002. Esta norma determina los requisitos de los preservativos de látex de caucho en cuanto a sus propiedades físicas, mecánicas y biológicas. En otras palabras, se asegura de que los preservativos están fabricados con materiales de calidad, son lo suficientemente resistentes para cumplir su función y no contienen sustancias nocivas. Así que cuando busques un preservativo que cumpla todas las normas necesarias, asegúrate de buscar el logotipo ISO 4074:2002. Comos los que tienen los preservativos Pasante.

Es la garantía de un producto de calidad.

  • Normativas InterNacionales ISO 4074:2002
  • Condon de efecto calor.
  • No contiene espermicida.
  • Fabricados en látex procedente de caucho 100% natural.
  • Lubricados en base de agua natural.
  • Testados electrónicamente uno a uno.
Características  
Forma Recta
Anchura nominal 52 mm
Grosor 0,07mm
Largo Ajustable, desenrollable máximo 190 mm
Material latex de procedencia 100% natural
Olor Neutro
Color Transparente

Fotos de Condones Efecto Calor 144

 . Pasante Preservativos de efecto calor, forma recta para mayor agarre. Con estrías por todo el condón, perfecto para estimulación femenina. Preservativos efecto Calor .
 . Pasante Preservativos de efecto calor, forma recta para mayor agarre. Con estrías por todo el condón, perfecto para estimulación femenina. Preservativos efecto Calor .
Volver a: Efecto Frio / Calor Retail
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.