. Preservativos Extra Fino 3 Unidades 0 .

Vitalis Preservativos Extra Fino 3 Unidades

Vitalis

¡Atención! Solo tenemos 8 unidades disponibles

Preservativo extra fino para más placer en pareja

3.27
2.60
+ -

Discreción total

Regalos en todos los pedidos

Envío gratis a partir de 45 €


Preservativos Vitalis Extra finos en cajitas de 3

Estos preservativos extrafinos están diseñados para proporcionar más placer a los dos miembros de la pareja, lo que los convierte en la opción perfecta para las parejas que quieren darle un toque más picante a las cosas. Y como son tan finos, ¡apenas notarás que los llevas puestos! Así que, ¿por qué no pruebas tu próxima noche de pasión los preservativos de la marca Vitalis? Tú y tu pareja os alegraréis de haberlo hecho.

Cuando se trata de protegerse contra los embarazos no deseados y las ETS, los preservativos de látex natural son el camino a seguir. Al fin y al cabo, ofrecen una combinación de protección y placer que difícil de igualar.

Y cuando se trata de preservativos de látex natural, hay una marca que siempre está a la cabeza: Vitalis.

Con su diseño extrafino, su lubricación y su punta de depósito, los preservativos Vitalis proporcionan una combinación inigualable de protección y sensación. Además, su lubricante extrafino te permite experimentar hasta el último momento emocionante con tu pareja.

Tanto si buscas seguridad como excitación, los preservativos Vitalis tienen todo lo que necesitas y más.

Así que, ¿por qué no pruebas un paquete hoy mismo? ¡No te decepcionará!

Sobre Vitalis

Vitalis es una marca alemana de preservativos y otros productos de salud sexual que es conocida por sus preservativos de látex de caucho natural de altísima calidad.

Vitalis tiene un amplio catálogo de tipos de preservativos, por lo que tus necesidades y gustos estarán siempre cubiertos. Y al igual que las otras marcas de preservativos que vendemos, Vitalis es una opción segura y fiable para tus encuentros sexuales, gracias a la alta calidad de los materiales y la fabricación de sus preservativos. Así que si buscas una marca que te proporcione la mejor experiencia posible, ¡asegúrate de echar un vistazo a Vitalis!


Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.