¿Quiénes somos?

Somos una empresa joven que lleva funcionando desde el 31 de enero del 2011, y tenemos como objetivo desde el primer día ofrecer todos los productos del mundo erótico a un precio reducido. Lo hacemos eliminando intermediarios que no aportan valor y trasladamos este ahorro al precio final: ¡estamos aquí sólo para ti!

En CondonesMix sabemos que cada persona es diferente. Por eso llevamos 10 años trabajando para tener el catálogo erótico más variado y preciso de todo Internet.

Ya tenemos 15.000 diferentes, así que puedes utilizar nuestros filtros para encontrar el producto perfecto para ti. Sólo tienes que seleccionar tus opciones y características favoritas, y te mostraremos una lista de artículos que cumplen tus criterios.

A diferencia de otras tiendas eróticas, no fabricamos, así que no intentaremos venderte nuestra marca y te recomendamos de forma sincera el mejor producto del mercado.

Nuestros valores diferenciales

Nuestra filosofía se basa en una cuidadosa selección de productos de calidad y en la colaboración con marcas líderes y fabricantes de renombre.

Integramos las nuevas tecnologías en toda la cadena de valor de la empresa.

Y por último, nuestro firme compromiso con el medio ambiente, en nuestra empresa reciclamos, apenas imprimimos ya que nos hemos esforzado en trabajar todo en versión digital, y aprovechamos el cartón que recibimos de los proveedores para utilizarlo como protección en los pedidos.

Así que, cuando recibas nuestros juguetes, recuerda reciclar el embalaje :) ¡Gracias por apoyar nuestros esfuerzos por ser ecológicos!

Como trabajamos

En nuestra empresa, tenemos una metodología de trabajo bien definida y diseñada con un objetivo principal: asegurarnos de que estás contento.

Lo hacemos ofreciendo productos populares y de excelente calidad, y manteniendo los precios bajos.

Además, siempre estamos abiertos a escuchar tus sugerencias y a tomar medidas en función de los comentarios.

Además, nuestro servicio de atención al cliente es cercano y personal y nos aseguramos de que cada pedido llegue rápidamente.

Por último, siempre puedes contar con nosotros para que te informemos de las últimas novedades antes que nadie.

Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.