+ de 60.000 pedidos
y 7 años de experiencia
100% DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde 29€ en tu pedido
Domicilio / Oficina
Correos y MRW
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años

¿Quiénes somos?

En CondonesMix somos una empresa joven, que desde 2012 tiene como firme objetivo acercar el mundo erótico a un precio justo, evitando intermediarios que encarecen el precio final.

Entendemos que cada persona es un mundo, es por ello que llevamos casi 8 años trabajando en tener el catálogo más variado y preciso de todo internet (contamos ya con 12.000 productos), para que gracias a los filtros que dispone nuestra web, puedas limitar la búsqueda por precio, tamaño, color o característica y así tomar la mejor decisión, entre solo aquellos que cumplen tus gustos (y no lo que otras webs te intentan convencer/vender con calzador)

Igualmente, si tienes cualquier duda, para nosotros será un placer ofrecerte un trato personalizado y ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia, para encontrar el juguete erótico que mejor te va a funcionar a ti, ya que entendemos que no hay dos personas iguales

Nuestros valores diferenciales

Nuestra filosofía está basada en una cuidada selección de productos de calidad y trabajar con primeras marcas y fabricantes con reputación.

Integramos las nuevas tecnologías en toda la cadena de valor de la empresa.

Y por último pero no por ello menos importante, mención especial de nuestro firme compromiso con el medio ambiente, en nuestra empresa reciclamos todo lo que podemos, apenas imprimimos ya que nos hemos esforzado en trabajar todo en versión digital, aprovechamos el cartón que recibimos de los proveedores para usarlo de protección en los pedidos y el que sobra, lo reciclamos.

Así que, cuando recibas nuestros juguetes, recuerda reciclar el envoltorio, te lo agradecemos :)

Como trabajamos

Nuestra metodología de trabajo está claramente definida y concebida con un único objetivo; tu satisfacción. Es por eso que ponemos todo nuestro empeño en:

  • Ofrecer los productos que tienen mejor acogida y que más calidad ofrecen al precio más bajo psoible.
  • Tener muy en cuenta tus sugerencias, y actuar en consecuencia.
  • Por encima de todo nuestra atención al cliente.
  • Que cada uno de los pedidos lleguen de la forma más rápida posible.
  • Y por último, traerte antes que nadie las últimas novedades

¿Charlamos? Estamos en las redes sociales