🌸 Fiesta Ofertas de Primavera 🌸
144 uds.Ø Ancho nominal: 56Talla M (Estándar)
 . Durex El preservativo más vendido de Durex. Durex Contacto Total. Ultra finos con forma anatómica para facilitar su colocación. Elite (Sensitivos) 144 uds .

Durex Sensitivo 144 uds

Durex

Disponible en stock

El preservativo + sensitivo de Durex top ventas con forma anatómica que facilita su colocación.

49.90
39.99
Talla
Talla: M, Estándar
Color Transparente
Transparente
Condones
144 Condones
grosor
55 micras

Durex Sensitivo Suave en caja de 144 condones

Los preservativos contacto total Durex Sensitivo son muy utilizados por nuestros clientes, ya que ofrecen alta sensibilidad.

Tienen una forma anatómica, un diseño fácil de poner y una textura suave para maximizar el placer.

Con punta de depósito y color transparente.

Los preservativos de contacto total Durex Sensitive son el modelo más vendido de Durex.

Gracias a su escaso grosor y manteniendo la calidad de la marca, se ha consolidado como uno de los preservativos más solicitado por nuestros clientes. Un preservativo con forma anatómica Easy-on, con una punta más ancha, para facilitar su colocación y ajuste, y así también para evitar posibles sustos durante el coito.

Si buscas sensibilidad, ¡has encontrado tu modelo!

Está fabricado con látex de caucho natural y es un 15% más fino que los preservativos estándar, lo que te permite sentir cada roce y penetración sin comprometer la seguridad. Este preservativo también está lubricado para mayor comodidad.

Para una seguridad óptima, este producto se envía en una caja como la de la foto, completamente sellada. A su vez, está protegido para su envío con una caja de envío especial de color marrón y sin identificación externa de ningún tipo. privacidad garantizada al 100%.

Características principales:

  • Forma: Anatómica Easy-on que facilita la colocación y se ajusta mejor.
  • Material: 100% látex natural
  • Tiene las máximas garantías a nivel europeo : Certificado CE y KITE
  • Cumple con la normativa ISO 4074: 2002 e ISO 13485
  • Anchura nominal: 56 mm
  • Grosor: Ultrafino (0.055mm)
  • Largo: 205 mm
  • Olor: Agradable aroma Zeus que enmascara el olor al látex

Durex es la marca líder mundial en venta de preservativos, con 80 años de experiencia. Todos los Condones Durex están comprobados 100% electrónicamente, contienen sello de la C.E. y Kitemark, cumpliendo estrictamente la legislación Europea. Es la marca confían millones de personas en todo el mundo a diario.

durex sensitivos

Cualquier preservativo es mejor que ninguno cuando se trata de proteger contra las ETS y los embarazos no deseados. Sin embargo, no todos los preservativos son iguales.

En los últimos años, los preservativos anatómicos son cada vez más populares. Estos preservativos están diseñados para ofrecer un ajuste más cómodo, ya que se adaptan mejor al contorno del pene.

Esto puede ayudar a reducir el riesgo de rotura y mejorar la sensación para ambos miembros de la pareja. Además, los preservativos anatómicos suelen estar fabricados con materiales de mayor calidad, lo que puede aumentar aún más la comodidad y el placer.

Si buscas un preservativo que te ayude a disfrutar de unas relaciones sexuales más seguras y cómodas, el preservativo anatómico es una gran opción.

Fotos de Durex Sensitivo 144 uds

 . Durex El preservativo más vendido de Durex. Durex Contacto Total. Ultra finos con forma anatómica para facilitar su colocación. Elite (Sensitivos) 144 uds .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Cajas de condones
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .