+ de 90.000 pedidos
y 9 años de experiencia
100% DISCRETO
Sin logos ni remitente
Envío GRATIS
desde 40€ en tu pedido
Pago SEGURO
y anónimo
Contra Reembolso
Paga al recibir tu pedido
Garantía de 2 años
Recurso 1

Hola, con tu pedido tienes 1 regalo

Plug Anal

Llavero Glow

Dedal Textura

Dado posturas

o Juego de mesa

Totalmente ¡GRATIS!

Durante la compra podrás esogerlo :)

 . Revo Slim control remoto 0 .


Revo Slim control remoto

¡Atención! Solo quedan 1 disponibles

Revo Slim es un masajeador de próstata y perineo giratorio de silicona perfecto para principiantes en el masaje de próstata o para aquellos que desean algo con un eje más delgado

176.58
164.47
alimentación
Batería

REVO SLIM REMOTE CONTROL PROSTATE MASSAGER

El Nexus Revo Slim es un masajeador de próstata y perineo giratorio de silicona perfecto para principiantes en el masaje de próstata o para aquellos que desean algo con un eje más delgado.

Utilizando la misma tecnología avanzada que el resto de la gama, Revo Slim ofrecerá una intensa estimulación dirigida a la próstata y el perineo. El eje de Revo Slim es más delgado que el resto de la gama y gira en ambas direcciones, lo que te proporciona 34 combinaciones de placer cuando se combina con sus 2 velocidades y los modos de vibración del masajeador de perineo.

Disfruta del masaje firme que te brindará el eje giratorio mientras que el masajeador de perineo te permite elegir entre 6 modos de estimulación. Elige entre pulso lento, medio, rápido, lento, pulso rápido y escalado.

Controla el Revo Slim utilizando el control remoto delgado hasta 10 metros de distancia o simplemente presiona los botones en la parte inferior del juguete.

A diferencia del resto de la gama Revo, Revo Slim es resistente al agua para que puedas llevar su juego a la bañera o a la ducha.

Características:

  • 6 modos de estimulación
  • 2 velocidades de rotación del eje
  • Eje giratorio de 2 direcciones
  • 34 combinaciones de placer
  • Eje de silicona 100%
  • Recargable
  • Resistente al agua

Ten en cuenta que al presionar y mantener pulsado el botón agitar se configurará el producto para buscar un remoto, al presionar cualquier botón en el control remoto se conectará el producto y el control remoto. Para encender el juguete, presione el botón de la onda una vez (sin mantenerlo presionado) y las luces serán sólidas, luego puedes iniciar la rotación o la vibración presionando cualquier botón del control remoto.

Volver a: Vibradores Próstata