. 276 Rianne S Bella Rosa 1 .


Riannes Rianne S Bella Rosa

Riannes

¡Atención! Solo quedan 6 disponibles

Bella de Rianne Original es un masajeador de alta calidad

69.65
56.64
alimentación
Batería

Bella de Rianne Original es un masajeador de alta calidad. Este estimulador en forma de micro, te permite masajear cualquier parte del cuerpo. Sus acabados de primera calidad y su cabeza vibratoria harán que tu cuerpo se relaje.

El extremo en forma de micro es totalmente flexible y se adaptará al contorno de tu cuerpo a la perfección. Originalmente, este tipo de vibradores estaban pensados para relajar la musculatura corporal. Ahora se han puesto de moda para estimular zonas más placenteras. El micro masajeador de Bella de Riannes es un extraordinario estimulador de clítoris. La cabeza giratoria está fabricada en silicona hipoalergénica, material de alta calidad y con un acabado aterciopelado y suave.

Es un juguete muy fácil de usar, con sólo una mano se puede controlar y regular su intensidad.

Está diseñado para que se utilice a solas o en pareja. Mientras se practica sexo vaginal se puede usar para masajear el clítoris y tener orgasmos múltiples.

Fabricado en ABS y silicona de grado médico.

Se recomienda lavar antes y después de cada uso con agua caliente y jabón neutro, o utilizar un limpiador especial de juguetes.

Usar un lubricante con tu juguete, hará aumentar el placer de forma exponencial, utiliza lubricantes hechos a base de agua.

Incorpora un bonito brazalete con una inscripción grabada.


Fotos de Rianne S Bella Rosa

 . 276 Rianne S Bella Rosa 1 .
 . 276 Rianne S Bella Rosa 1 .
Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.