. 291 Rianne S Corazon Lila 1 .


Riannes Rianne S Corazon Lila

Riannes

Este artículo está temporalmente sin stock

Este corazoncito es un pequeño, sensual, original y sobretodo, poderoso masajeador de zonas erógenas

34.95
27.65
Notificarme
Masajeador
Masajeador
alimentación
Batería
Este corazoncito es un pequeño, sensual, original y sobretodo, poderoso masajeador de zonas erógenas. Úsalo para masajear todo el cuerpo, pudiendo aliviar las tensiones acumuladas en el día a día. O bien, sácale mayor partido utilizándolo como un eficaz estimulador para clítoris, pezones y cualquier otro punto erógeno del cuerpo.

Sin duda un maravilloso y glamouroso detalle para un ser amado, por su diseño y su delicada presentación. Ofrece una amplia gama de velocidades, de vibraciones y patrones, del más sutil al más intenso según el momento.

Su tacto es suave y sedoso debido a que está hecho con silicona de grado médica, la superficie es lisa y sin aristas para un máximo deslizamiento por la piel. Posee un potente motor recargable con 10 modos de vibración totalmente silenciosos, convirtiéndolo en un juguete práctico y discreto.

Es 100% impermeable pudiéndote acompañar en tus juegos más húmedos en la ducha o la bañera. Su batería de litio tiene una autonomía de 2 horas. Cargador incluido.

Como novedad, el juguete, va dentro de un precioso neceser que se cierra con un candado en forma de corazón con llave y todo!!!

¡Limpia y desinfecta tu juguete!

Es igual de importante la higiene personal antes y después del acto sexual, como la higiene de los juguetes sexuales. Recuerda, para dar una vida larga y duradera al juguete, tienes que mantenerlo limpio

Limpiadores juguetes

Fotos de Rianne S Corazon Lila

 . 291 Rianne S Corazon Lila 1 .
 . 291 Rianne S Corazon Lila 1 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Vibradores
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .