Riannes
¡Atención! Solo quedan 10 disponibles
Masajeador de alta potencia de uso externo. Cabezal flexible, masajeador a prueba de salpicaduras
Los masajeadores son un buen juguete para estimular las diferentes zonas erógenas de tu cuerpo o el de tu pareja.
Este masajeador está diseñado específicamente para uso externo, y su cabezal flexible permite llegar a todos los puntos adecuados. Además, es a prueba de salpicaduras y relativamente silencioso, por lo que puedes utilizarlo sin miedo a que te pillen.
Úsalo para zonas doloridas, músculos cargados o para estimular las zonas íntimas, llegando a niveles de placer hasta ahora inimaginables.
Incorpora 9 vibraciones potentes y silenciosas. Es recargable por USB por lo que puedes olvidarte de comprar pilas.
Su tamaño lo convierte en el juguete ideal para incorporar en tus relaciones con tu compi de juegos. Podrás estimular el clítoris fácilmente durante la penetración, incluso en aquellas posturas en las que es más difícil estimular el clítoris manualmente, como en la posición del perrito.
Para encenderlo bastará con tocar los dos botones a la vez durante 2 segundos para encenderlo. La pantalla LCD se iluminará para indicar que está encendido. Toca suavemente el botón inferior para aumentar la vibración. Puedes reducir la intensidad tocando el botón superior. Pulsa el botón inferior 9 veces para pasar al otro modo. Toca suavemente los dos botones a la vez durante 2 segundos para apagar el dispositivo. La pantalla LCD se apagará para indicar que el juguete está apagado.
Lo más recomendado es usarlo con un lubricante de base acuosa. Puedes probar de usar un gel estimulante para una experiencia aún más excitante.