. 45 RodeO Spinner Clear 1 .


ScreamingO RodeO Spinner Clear

ScreamingO

Este artículo está temporalmente sin stock

Anillo vibrador diseñado para parejas, perfecto control de estimulación clitorial y prolongación de erecciones.

18.80
16.50

Tipo: Dobles
Con vibración
Con vibración

El Rodeo Spinner es una anilla de doble extremo que incorpora una bala vibradora, diseñada exclusívamente para parejas, ya que le da un control total sobre su posición, incorpora una anilla en el extremo para poder sugetarla con el dedo. La parte inferior de este juguete se extiende alrededor del pene y los testículos como un anillo para el pene tradicional, mientras que el anillo superior se enrolla alrededor de cualquier dedo para un ajuste rápido y fácil. Mueva hacia la izquierda o hacia la derecha para un ángulo objetivo o más arriba contra el clítoris para la estimulación de contacto completo.

A diferencia de los cockrings tradicionales, este diseño único tiene capacidad para casi cualquier tamaño sin sentirse apretado o demasiado restrictivo.

La anilla para el dedo, hace que el Rodeo Bucker sea ideal para su uso durante posiciones sexuales con la mujer encima del hombre, permitiendo personalizar a las parejas la intensidad y el posicionamiento de acuerdo con sus necesidades. Incorpora 3 velocidades y es resistente al agua.


Fotos de RodeO Spinner Clear

 . 45 RodeO Spinner Clear 1 .
 . 45 RodeO Spinner Clear 1 .
Volver a: Anillos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.