Satisfyer
Disponible en stock
Te presentamos los nuevos modelos Curvy de Satisfyer. Con succión, vibración y control remoto mediante la app Satisfyer Connect.
Después del éxito del Satisfyer Pro 2, la marca ha cocinado a fuego lento uno de los destinados a ser el mejor juguete de 2020 como mínimo, el Satisfyer Curvy+2. Con un cuerpo totalmente ergonómico y fabricado con el más cuidado detalle, esta versión ofrece todo lo mejor de las anteriores: una combinación de intensas ondas de presión y diferentes programas de vibración. De este modo, permite combinar la intensa estimulación del clítoris mediante pulsos de ondas de presión, mientras el exterior de la boquilla ofrece diferentes programas de vibración. Además, los dos motores son independientes, lo que te permite combinar las dos funciones o disfrutarlas por separado. Perfecto para llevar la estimulación al máximo y conseguir orgasmos múltiples y más intensos.
Gracias a su diseño ergonómico y ligeramente curvado, se ajusta perfectamente a tu mano, para un fácil manejo. Las diferencias entre el Curvy 1, 2 y 3 recaen principalmente en la morfología de la boquilla. La elección entre un modelo y otro depende de lo que busques. La boquilla del Curvy 1 se apoya sobre una mayor superfície del clítoris por lo que la estimulación se percibe en más zona. El Curvy 3, en cambio, tiene una boquilla más cerrada por lo que la estimulación es más localizada.
Pero eso no es todo, y es que la característica principal es que te permite controlarlo a través de la app gratuita Satisfyer Connect. La app te permite un control táctil del juguete desde cualquier parte del mundo, perfecto para jugar con tu pareja a distancia, la creación de ritmos y patrones con sonidos ambientales o tu música favorita y la interacción con otros usuarios Satisfyer.
La aplicación cumple con las estrictas normas de las leyes de protección de datos alemanas y europeas. De modo que solamente tú tendrás acceso a ella y podrás disfrutarla sin que nadie te moleste.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Para un manejo manual, mantén pulsado el botón de encendido durante unos segundos hasta que la luz se encienda. Una vez encendido, se activará la función de succión en su intensidad más baja. Para subir la intensidad ves pulsando el botón superior hasta encontrar la que más te guste. Para activar la función de vibración, mantén pulsado el botón inferior (en forma de onda) y ves pulsando para aumentar su intensidad. Los motores son independientes y permite usar las dos funciones en conjunto o por separado.
La aplicación se conecta a través de Bluetooth y te permite controlar tu juguete de forma remota, desde cualquier parte.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.
Utiliza unas ondas de presión perfectas y concisas que estimularán a la perfección los nervios del clítoris alcanzando así el orgasmo en menos de 2 minutos.