.  .

WhitePleasures Pinzas para pezones

WhitePleasures

En stock

Estas pinzas son el accesorio perfecto para sensibilizar los pechos, una de las zonas erógenas más excitantes del cuerpo.

9.95
4.95

Pinzas Para Pezones Ajustables

La zona de los pechos es una de las partes más erógenas y excitantes del cuerpo. Una buena estimulación con la intensidad justa y deseada, puede resultar divertido, placentero y es un complemento excepcional durante el juego en pareja. 

Coloca las pinzas regulando la presión de menos a más para jugar y aumentar las sensaciones. Siente el dolor convertido en placer.  

Además, de cada pinza cuelga un pequeño cascabel que, con el movimiento, su sonido se irá acelerando. Aunque est´Es la joya ideal para inciarse en los juegos bondage.

Características principales de las pinzas:

  • Pinzas ajustables para pezones. 
  • Complemento de BDSM.
  • Estimulan y aumentan la sensibilidad.
  • Fáciles de poner y quitar.
  • Con la rueda podrás ajustar la intensidad.
  • Ideales para juego bondage.
  • Con cascabel. 

 

Rompe la monotonía

BDSM es un acrónimo de bondage y disciplina, sadismo y masoquismo. Se refiere a una amplia gama de prácticas sexuales que implican infligir dolor por placer sexual. El BDSM se ha practicado a lo largo de la historia pero en los últimos años, se ha vuelto más convencional, y muchas personas exploran el BDSM como una forma de agregar emoción a su vida sexual. Hay una serie de actividades diferentes que caen bajo el paraguas de BDSM, que incluyen nalgadas, bondage y juegos de rol. Las personas que practican BDSM a menudo encuentran que puede ser una experiencia increíblemente erótica y satisfactoria. Si estás interesado en explorar el BDSM con tu pareja, es importante que lo hables de antemano. Discutid vuestros límites y gustos. Una vez que se hayan establecido los límites, podéis comenzar a experimentar con diferentes actividades. Si eres nuevo en BDSM, es posible que desees comenzar con algo relativamente simple, como azotes o bondage ligero. 


Fotos de Pinzas para pezones

 .  .
Volver a: Accesorios Pecho
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.