.  .


Esposas aterciopeladas ajustables

¡Atención! Quedan 5 disponibles

La mejor alternativa a las esposas metálicas, más suaves y agradables al tacto.

15.99
6.99

Olvida las incómodas esposas metálicas

Para los que disfrutan en la cama y buscan innovar, estas esposas son un descubrimiento, y te van a sorprender, te contamos por que:

El morbo de tener a tu amante esposado/a es algo que merece la pena experimentar, ayuda a avanzar en la confianza mútua, fomenta la experimentación y crea un ambiente ideal para que sigáis disfrutando de explorar nuevos placeres juntos.

Por suerte, atrás quedaron las incómodas esposas metálicas, estas esposas se alejan de las que servían para inmobilizar detenidos y por fin se enfocan para los que buscan jugar en la cama y aumentar el placer.

Ajustables, aterciopeladas, cómodas y sobretodo económicas, estas esposas marca-blanca (whitepleasures) te aseguran que pagas exactamente por el producto y no por el nombre de la marca, o por una embalaje más caro que nada más abrir termina en la basura.

Ambas esposas están unidas por unas anillas metálicas que reduciran los movimientos de quién las lleve.

  • Estas esposas no necesitan llave.
  • Se cierran alrededor de las muñecas con una hebilla ajustable.
  • Son muy suves al tacto y tienen una textura interna de peluche, por lo que podrás olvidarte de las molestias que pueden provocar algunas esposas de metal. 
  • No hay nada mejor calidad/precio.
  • Al no ser rígidas, las podrás plegar/guardar de forma sencilla y cómoda en cualquier lugar, incluso plano.

Algunos tips sobre los juegos de sumisión conocidos como Bondage o BDSM

A primera vista, el mundo del bondage erótico puede parecer un lugar difícil e intimidante en el que iniciarse.

¡Pero no dejes que todo esto te abrume! Este mundo, que antes era oscuro y minoritario, por fin le da la tranquilidad y normalidad que merece y permite a cualquiera, adentrarse y disfrutar, en la medida que ambos decidáis.

No renuncies a la posibilidad de disfrutar más con tu pareja por tabúes del pasado, abre tu mente y dale una oportunidad, no te arrepentirás.

El primer paso es empezar poco a poco. En lugar de saltar directamente a escenarios complicados o incluso de comprar material caro, experimenta con productos más sencillos. Por ejemplo, prueba a atar las manos de tu pareja con estas esposas o venda los ojos de tu pareja con nuestras máscaras también económicas.

También puedes empezar explorando nuevas sensaciones en tu cuerpo mediante diversas técnicas táctiles, como arrastrar suavemente cubitos de hielo sobre la piel o aplicar un vibrador en distintas zonas.

A medida que empieces a ganar confianza en tus habilidades y a explorar nuevos límites en tu relación, puedes hacer que las cosas sean gradualmente más elaboradas y excitantes y poco a poco una vez conozcáis lo que más os gusta y lo que no, ir invirtiendo en artículos de bondage de calidad. El equipo de CondonesMix está para ayudaros con gusto en este proceso y resolver cualquier duda que os pueda surgir.

Fotos de Esposas aterciopeladas ajustables

 .  .
 .  .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Esposas
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .