Set de iniciación 8 piezas bondage
Todo lo que quieras probar en relación al BDSM lo vas a encontrar en este set bondage. Todos los complementos están fabricados de cuero sintético y de color negro. Ademas, tanto esposas como el collar están acolchados en el interior para un juego de lo más cómodo. No os faltará de nada ya seáis principiantes o expertos.
El set incluye 8 complementos:
- Un látigo azotador. Permite realizar caricas suaves e ir añadiendo intensidad a medida que os sintáis cómodxs con el juego.
- 2 juegos de esposas para muñecas y tobillos. Uno de los miembros del juego quedará inmobilizado tanto de muñecas, tobillos o ambas a la vez mientras el otro toma el control de la situación.
- Pieza de unión en forma de X para muñecas y tobillos. Permite unir las esposas de manos y tobillos en forma de X.
- Cuerda Bondage de 10 metros. La cuerda no es de cuero, pero es extremadamente suave y manejable para practicar cualquier tipo de atadura o suspensiones que se os ocurran.
- Antifaz: cubre los ojos para entrar en un mundo desconocido donde las caricias, los susurros y los olores se perciben con mayor intensidad.
- Collar acolchado con correa, nunca obedecer o ser castigados os resultará tan satisfactorio.
- Mordaza: podrás intentar hablar pero no podrás articular ninguna palabra entendible.
Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes. Antes de empezar, es recomendable establecer vuestros gustos, fantasías y límites, para garantizar una práctica totalmente segura y placentera.
El kit viene presentado en una bonita caja con dimensiones de 28 x 23 x 9 cm