Este artículo está temporalmente sin stock
Bala recargable con potente vibración, sensor táctil y modo manual de 10 patrones de vibración
Es un vibrador en forma de bala, con una superfície lisa y una punta redondeada. El potente motor ofrece 10 patrones de vibración. Una característica especial de este vibrador es el Modo Sensor Touch: cuando se toca la parte superior (3 cm) del juguete, las vibraciones se activan automáticamente.
Está pensado para estimular las zonas erógenas del cuerpo, como pueden ser, los labios vaginales, clítoris, testículos, pezones, ingles, etc.
Está fabricado de silicona segura para el cuerpo, libre de ftalatos.
Para encenderlo, mantén presionado el botón de encendido durante unos 3 segundos. En contacto con los 3 cm superiores, se ativará la vibración. También puedes presionar el botón de función para elegir manualmente cualquiera de las 10 funciones diferentes que este vibrador ofrece. Para apagarlo, vuelve a presionar durante unos segundos el botón de encendido.
Es recargable con USB, por lo que podrás olvidarte de estar pendiente de las pilas. Simplemente inserta el conector del USB por la base del juguete y en unas 2-3 horas estará completamente cargado para ofrecerte la diversión que quieras.