🎁 ¡Descuentos Navideños! 🎄
L, XL
 . Set 3 piezas redella L/XL 0 .


Obsessive Set 3 piezas redella L/XL

Obsessive

¡Atención! Quedan 1 disponibles

Conjunto sujetador, liguero y tanga imprescindible en tu armario

37.59
26.53

¿Una noche llena de amor y deseo? Es muy fácil con nuestro set Redella. Pronuncia tus curvas, tiene sexys encajes y detalles muy tentadores. Ponle unas medias a juego y prepárate para el placer.

Complementa el conjunto con las medias Darkie

Características: 

  • Set tres piezas Redella
  • Imitación cuero
  • Sexys encajes en los pechos. 
  • LIguero con una lazada muy picante 
  • Dos cierres ajustables, tirantas y liguero ajustables 
  • Tanga único
  • Este set incluye tres piezas sujetador, liguero y tanga 
  • Medias no incluidas. Las medias de la colección Darkie son perfectas para este set
  • Telas elásticas 
  • Composición: 90% poliamida /10% elástano. 
  • Talla: L/XL

Obsessive significa inspiración en la mujer!  Elegancia, sensualidad, amor a la costura....significa mucho para la mujer, pocos son los adjetivos que pueden calificar a Obsessive, donde una labor de años han conseguido unir la mejor relación calidad-precio.

¡Líderes mundiales en lencería, nadie lo hace mejor!

 

Fotos de Set 3 piezas redella L/XL

 . Set 3 piezas redella L/XL 0 .
 . Set 3 piezas redella L/XL 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Lencería Femenina
Copyright © CondonesMix 2011-2023 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .