. 203 Set 8 piezas morado fetish 1 .

Secret Play Set 8 piezas morado fetish

Secret Play

¡Atención! Solo quedan 13 disponibles

Kit de iniciación para probar en relación al BDSM en este set de Bondage

35.99
43.79

Set de iniciación 8 piezas bondage

Todo lo que quieras probar en relación al BDSM lo vas a encontrar en este set bondage. Todos los complementos están fabricados de cuero sintético y de color negro. Ademas, tanto esposas como el collar están acolchados en el interior para un juego de lo más cómodo. No os faltará de nada ya seáis principiantes o expertos.

El set incluye 8 complementos:

  • Un látigo azotador. Permite realizar caricas suaves e ir añadiendo intensidad a medida que os sintáis cómodxs con el juego.
  • 2 juegos de esposas para muñecas y tobillos. Uno de los miembros del juego quedará inmobilizado tanto de muñecas, tobillos o ambas a la vez mientras el otro toma el control de la situación. 
  • Pinzas para pezones: Un complemento de lo más erótico que combina el placer con el dolor. Con un regulador ajustable, podrás ajustar la presión que deseas. Está provisto por un cascabel que sonará a medida que te muevas. 
  • Cuerda Bondage de 10 metros. La cuerda no es de cuero, pero es extremadamente suave y manejable para practicar cualquier tipo de atadura o suspensiones que se os ocurran.
  • Antifaz: cubre los ojos para entrar en un mundo desconocido donde las caricias, los susurros y los olores se perciben con mayor intensidad.
  • Collar acolchado con correa, nunca obedecer o ser castigados os resultará tan satisfactorio.
  • Mordaza: podrás intentar hablar pero no podrás articular ninguna palabra entendible. 

 

Recordad que el BDSM, como práctica erótica, se apoya siempre en el consentimiento de los participantes. Antes de empezar, es recomendable establecer vuestros gustos, fantasías y límites, para garantizar una práctica totalmente segura y placentera. 

El kit viene presentado en una bonita caja con dimensiones de 28 x 23 x 9 cm

 


Fotos de Set 8 piezas morado fetish

 . 203 Set 8 piezas morado fetish 1 .
Volver a: Kits BDSM
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.