Shunga erotic art
Shunga es la marca líder en cosmética erótica. Fundada en Canadá en 1988 inspirados en el arte Shunga japonés que añaden un toque de erotismo y elegancia a cualquier dormitorio.
Cada uno de los productos Shunga ha sido creado priorizando además de la sensación, el aroma, la textura y el cuidado con la piel.
Shunga utiliza ingredientes naturales en cada uno de sus aceites, geles, cremas, etc. La marca es 100% vegana.














1) Lubricantes Shunga
Reproducen una lubricación natural que facilita la penetración, lubricantes sedosos, comestibles y veganos.
2) Shunga Masaje
2.1 Aceites de masaje
Ideal para dar y recibir masajes sensuales del cuerpo completo.
2.2 Velas de masaje
Diseñadas para que la vela derrita lentamente la cera y que se convierte en aceite de masaje (especial, no quema).
Además, mientras se va fundiendo, se desprende un aroma increíble que creará la atmósfera perfecta para darle chispa a vuestra relación.
2.3 Cremas de masaje
No hay mejor manera de empezar los juegos amorosos que con esta crema de masaje comestible y con agradables aromas.
3) Packs regalo Shunga
Ideales para complementar tus escapadas románticas, probar un poco de todo y romper la monotonía.
4) Estimulantes Shunga
Intensifica el placer, aumenta la sensibilidad y juega con efectos de cosquilleo de los estimulantes shunga
5) Shunga Baño & Body:
5.1 Sales de baño
Transforma el agua de baño en un gel rico y cremoso inspirado en los rituales sensuales de baño japonés.
5.2 Polvos de miel
Transforme a su pareja en un delicioso festín cubriendo con este polvo comestible todas las partes de su cuerpo. Luego utilice el suave plumero para jugar sobre su piel y hacer vibrar su cuerpo
5.3) Más productos
Por el placer del juego, los enaromados pueden dar rienda suelta a su creatividad.
História de Shunga
Todo comenzó en Montreal, en 1988, cuando Sylvain Séguin, creador y diseñador, y su esposa Manon Vallée, gestora de ideas y cosmetóloga, decidieron iniciar su negocio de cosméticos de alta gama, Aceites y Fragancias Eau Zone. Su primera colección fue elogiada y distribuida en varios paísés, lo que lanzó su negocio en un rápido crecimiento.
Siguieron doce años llenos de éxito hasta el 2000, cuando la pareja decidió poner en marcha una nueva marca muy innovadora de cosméticos íntimos: Arte Erótico SHUNGA. Creado con la idea de que hacer el amor es un arte, los productos de Arte Erótico SHUNGA fueron y siguen siendo hoy en día, concebidos para las parejas que desean añadir sabor y sensualidad a sus vidas sexuales y aumentar los niveles de sensaciones que permitan transformar cada acto carnal en un placer excepcional.
Durante su desarrollo, Eau Zone adquirió una e periencia invaluable en el campocosmético, controlando exitosamente todas las etapas deproducción, tanto al nivel de investigación y desarrollo como a nivel de formulación, desde la fabricación hasta el control de calidad, desde el diseño hasta el embalaje, obviamente sin olvidar la puesta en funcionamiento, la mercadotecnia, las ventas, el transporte y la exportación.
Los destacados embalajes están cubiertos con el arte Shunga japonés y su diseño permiteañadir un toque de erotismo y elegancia a cualquier dormitorio. Sus contenidos son pequeños tesoros que despiertan el entusiasmo sexual como aceites afr disíacos y polvos corporales comestibles, bálsamos que inspiran amor, aceites y cremas para masajes altamente sensuales, estimulantes, lubricantes y muchas otras pociones tentadoras.
¡Viva todas las sensaciones de las fragancias divinas, deliciosos aromas y efectos estimulantes de los productos de Arte Erótico SHUNGA!
El equipo de CondonesMix y Manon Vallée fundadora de Shunga tuvieron el placer de conocerse en persona, intercambiar opiniones y descubrimos en primera persona el cariño y dedicación volcado en la marca, donde todos sus productos son una apuesta segua en el sector erótico.
Los métodos de producción de Shunga cuentan con reconocimiento internacional:
- Certificación GMP
- Más de 25 años en el sector cosméticos
- Aprobado por la FDA, Santé Canada y los miembros de la ASEAN (Asia)
- En norma con la última reglamentación europea sobre cosméticos (Regulation EC No 1223/2009)
- Siguiendo la norma ECOCERT para los productos de ingredientes biológicos.