Satisfyer
Este artículo está temporalmente sin stock
Anillo vibrador manejable de forma manual o con control remoto gracias a la APP de Satisfyer.
Después del éxito de Satisfyer con los juguetes diseñados específicamente para la estimulación femenina, han decidido también centrarse en el terreno masculino. ¿Y qué mejor manera de empezar que alargando los momentos de placer? Esto lo han conseguido con una gama de anillos para el pene, que además, incluyen vibración para estimular a la pareja. Los anillos para el pene retienen el flujo sanguineo prolongando e intensificando así la erección.
Concretamente te hablamos del Anillo vibrador Signet, con un cabezal de dimensiones grandes para lograr una estimulación potente sobre el clítoris de tu pareja. Fabricado de silicona de grado médico segura para el cuerpo. Además, su material flexible permite que se adapte a cualquier tamaño de pene.
Esta versión te permite controlar el anillo vibrador desde el propio juguete o de forma remota a través de la App Satisfyer Connect. Descárgatela de forma gratuita y descubre el sinfin de posibilidades que te ofrece para jugar.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Esta versión te permite controlar el juguete de forma manual desde el mismo anillo o de forma remota. Para controlarlo de forma manual, basta con mantener pulsado el botón de encendido durante unos segundos para que se encienda el juguete. Para cambiar la intensidad de vibración, ves pulsando el mismo botón hasta encontrar tu favorita.
El Anillo Signet también te ofrece la opción de controlarlo de forma remota con la nueva App Satisfyer Connect. La aplicación no solo te permite controlar el juguete de forma remota desde cualquier parte del mundo, sino que también puedes crear sus propios programas de vibración o vincular la aplicación a tu cuenta de Spotify para vibrar al ritmo de tu playlist favorita. ¡Las posibilidades son infinitas! La aplicación está disponible de forma gratuita para Android, iOS y Apple Watches.