¡BLACK FRIDAY & WEEKEND!

Sobre la discrección

Todos nuestros envíos son 100% discretos.

Llevamos 10 años en el sector y somos conscientes de todas las posibles causisticas personales, como compartir piso con otras personas, envíos al trabajo, etc...

Es por ello que nuestros paquetes, son cajas de embalaje opacas, de cartón, precintados y con la etiqueta sin remitente reconocible (el remitente son las iniciales de nuestro nombre legal SECM).

El mensajero, tampoco conoce el contenido del paquete.

Sobre el pago, es también anónimo, si pagas con tarjeta en el extracto aparece "Compra Cmix" (nada identificable), si pagas con transferencia bancaria, el destinatario es nuestro nombre legal (Salut eCommerce) y ni siquiera es necesario que lo especifiques, si pagas en metálico al mensajero, no hay extracto alguno, escojas la opción que escojas, hemos cuidado al máximo el anonimato.

Tan solo el que rompa el precinto, puede conocer su contenido. Y si aun así esto te preocupa y crees que en la dirección que pongas pueden abrirte tus paquetes, tenemos la solución: puedes realizar el envío a una oficina de MRW (hay más de 550 repartidas por toda España) y recogerlo cómodamente allí.



Si tienes cualquier duda y no encuentras aqui la respuesta, escríbenos al whatsapp 636 172 420 o al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y hablarás con Meri o Julieta te responderán encantadas.


Otras preguntas frecuentes...

Información general
Acerca de los envíos
Métodos
de pago
Incidencias / devoluciones
Productos y garantía
Sobre la discreción

Copyright © CondonesMix 2012-2021 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.