Satisfyer
Este artículo está temporalmente sin stock
Sparkling darling es un discreto vibrador en forma de pintalabios que podrás llevar hasta en el bolsillo.
Después de todo el éxito logrado con sus famosos "succionadores", Satisfyer ha decidido innovar con diseños pequeños y diferentes pero pensados también para conseguir el máximo placer. De entre sus propuestas minimalistas, el vibrador Sparkling Darling es un estimulador de clítoris en forma de pintalabios que cuenta con un suave cabezal de silicona suave que permite una estimulación potente. Dispone de un capuchón extraíble, lo que lo hace muy higiénico.
Tanto a solas como en pareja, deja que sus vibraciones recorran todo tu cuerpo. Además, su tamaño permite que lo lleves contigo a todas partes para hacer que te derritas y no pares de pedirle más. Sparkling Darling es el acompañante perfecto de viaje, ya sea en vacaciones, en viajes de negocios o durante un viaje por la ciudad.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.