.  .

Moodz Revelaciones Speed Dating

Moodz

En stock

Mejor de una manera divertida a tu pareja

6.89
5.79

Un nuevo juego de la línea de REVELACIONES edición mini, con el cual mediante preguntas podrás conocer rápidamente y mejor de una manera divertida a tu pareja.

Por turnos ireis sacando una carta con preguntas como: ¿quien es tu mejor amigo/a y por qué? ¿pétalos de rosa y velas o esposa y un látigo? ¿en qué te fijas al conocer por primera vez a alguien?

Estas y todas las demás preguntas llevan a respuestas reveladoras, conversaciones relajadas y todo esto para llegar a conocerse mejor y pasar un rato agradable.

Es rápido, es original y es muy divertido. Es en definitiva uno de esos juegos de preguntas y respuestas con las que de un modo dinámico y picante puedes conocer más íntimamente a tu pareja.

Sus tarjetas contienen preguntas de lo más interesantes, algunas con esa pincelada traviesa que incita a que esto acabe convertido en algo más que en un simple juego de mesa.

Descubre intimidades y secretos de tu pareja y revela algunos de tus deseos más ocultos. Este nivel de conocimiento más profundo os regalará grandes momentos de diversión y placer.

Características principales del juego:

  • Juego de preguntas y respuestas para parejas.
  • 51 preguntas. 
  • Pueden jugar más de dos personas.
  • Para conocerse mejor.
  • Descubre secretos e intimidades.
  • Ideal para llevar a cualquier sitio.
  • Peso: 56 gramos.

Fotos de Revelaciones Speed Dating

 .  .
Volver a: Juegos eróticos
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.