DreamToys
Este artículo está temporalmente sin stock
El Sphinx es un anillo vibrador para el pene hecho de silicona premium segura para el cuerpo
El Sphinx es un anillo de pene vibrante hecho de silicona segura para el cuerpo y muy suave.
El potente motor ofrece 3 niveles de vibración constante y 7 ritmos diferentes que se pueden sentir en toda la unidad y que también pueden estimular el clítoris durante la penetración. El anillo es flexible, por lo que el diámetro ajustable que puede variar entre 2,5 y 4 cm. Es completamente recargable por USB y también puede usarse en el agua ya que es impermeable.
El anillo vibrador es uno de los juguetes más demandados por las parejas. Ya que no solo ayudan a prolongar la erección sino que también añaden un extra de estimulación al encuentro. Gracias a su cabezal, estimula el clítoris durante la penetración para poder disfrutar al máximo.
Antes de usar recomendamos que esté completamente cargado. Para cargarlo, ajusta el imán del conector USB en los puntos magnéticos del juguete. Una vez completamente cargado, mantén presionado el botón de encendido durante 2 segundos para encender el juguete y presiona nuevamente para cambiar el programa. Para apagar el juguete, mantén presionado el botón durante 2 segundos.
El anillo se sitúa en la base del pene en estado de semierección. Se recomienda usar lubricate de base acuosa para un mejor deslizamiento. Para limpiar, basta con aplicar agua tíbia y jabón neutro, aunque siempre es recomendable el uso de un limpiador Toycleaner.