100 mlOleosoSpray
 . Spray de Masaje de Manzana y Limón 100ml 0 .





Exotiq Spray de Masaje de Manzana y Limón 100ml

Exotiq

En stock

Disfruta del efecto relajante del aceite de masaje Exotiq con olor a manzana y limón.

17.24
14.85

Manzana
Manzana
Envase
Envase de 100ml
Envase
Base Oleoso

Spray Aceite Masaje Manzana y Limón 100 ml

Disfruta del efecto relajante del aceite de masaje Exotiq con su maravilloso olor a manzana y limón. Gracias al dosificador, el uso del spray será super fácil y podrás aplicar la cantidad necesaria sin malgastar ni una gota.

¿Buscas pasar una noche diferente con tu compi de juegos? Los aceites de masaje son ideales y además, tienen muchos más beneficios que el de relajar. Son una forma de explorar y conocer a tu compi, con un masaje erótico podrás conocer sus gustos y crear un vínculo más fuerte. El dulce olor ayudará a crear el ambiente perfecto, mientras que el propio aceite ayudará a hidratar y suavizar la piel. Y si quieres probar algo diferente, puedes incluso añadir unas gotas de aceite a tu bañera para una experiencia verdaderamente relajante. Así que la próxima vez que busques una forma de desconectar, escoge el aceite de masaje con aroma de cereza y déjate relajar.

Para un buen uso del producto te recomendamos ponerte un poco de aceite previamente en tus manos, frotarlas para calentarlo y luego extiéndelo sobre el cuerpo de tu pareja. 

Recomendado para personas con piel seca, gracias a sus propiedades ya que son muy eficaces para el cuidado de la piel ofreciendo hidratación en aquellas zonas más irritadas.

Características del producto:

  • Envase de 100 ml.

  • Aroma Manzana y Limón

  • Tacto suave

  • Nutritivo

  • Ingredientes: Aceite de semilla de Helianthus Annuus (aceite de girasol) Aceite de semilla de Brassica Campestris (aceite de colza), aceite de semilla de Vitis Vinifera (aceite de semilla de uva), perfume, aceite de Persea Gratissima (aceite de avocado), aceite de Sesamum Indicum (aceite de sésamo), tocoferol (vitamina E), salicilato de bencilo, citral, citronellol, geraniol, hexyl cinamal, butilfenil metilpropano, limoneno, linalol.

Conoce la marca

Exotiq nació en 2018 como una nueva y refrescante marca de masajes, hecha de los ingredientes más suaves que harán que la piel brille. Exotiq quiere ofrecer a sus clientes productos de alta calidad para darle magia a la vida.

 


Fotos de Spray de Masaje de Manzana y Limón 100ml

 . Spray de Masaje de Manzana y Limón 100ml 0 .
 . Spray de Masaje de Manzana y Limón 100ml 0 .
 . Spray de Masaje de Manzana y Limón 100ml 0 .
 . Spray de Masaje de Manzana y Limón 100ml 0 .
 . Spray de Masaje de Manzana y Limón 100ml 0 .
Volver a: Masaje
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.