Satisfyer
En stock
Más manejable y elegante que su hermano Pro 2, con el mismo motor y misma potencia. Orgasmos en 2 minutos! Recomendado! Versión 2020.
Satisfyer es un juguete erótico que estimula el clítoris sin necesidad que haya contacto con él, ya que emite ondas expansivas y unos impulsos que lo excitan, pero sin forzarlo ni enrojecerlo. De esta forma, la zona no se cansa y pueda recibir toda la estimulación sin tener la sensación de irritabilidad y/o molestia. Su diseño se basa en un mango con una boquilla en un extremo, que se recubre con una pieza de silicona médica blanca ultra suave, para que, si hacemos contacto con la zona del clítoris esto sea totalmente agradable y gustoso.
Combiando esta revolucionaria tecnología Air-Pulse de Satisfyer con un diseño encantador y divertido, llega el Satisfyer Penguin.
El Penguin se ha puesto muy elegante para ti. Con su cuerpo de color negro y su barriguita de color blanco, lleva una distinguida pajarita y te espera para acompañarte al teatro, al cine o para estimular tu clítoris sin tocarlo. Incorpora 11 niveles de intensidad que se seleccionan muy fácilmente gracias a los botones situados en el mango.
Importante: debe estar totalmente cargado desde la primera aplicación, es facilísimo con el cable de carga USB incluido. Acóplalo con los dos contactos magnéticos en los lugares de contacto previstos. Durante el proceso de carga, la luz del LED parpadea. En cuanto se finalice el proceso de carga, la luz quedará de forma continua. Ya está todo listo para la acción. Mantén pulsado el botón de las 4 olas durante unos segundos hasta que la luz se encienda. Una vez encendido, se activará el modo de succión en la intensidad más baja. Para subir la intensidad ves pulsando este botón hasta que encuentres la que más te gusta. Para apagar el juguete después de la jornada intensa de placer, mantén pulsado el botón de las 4 olas.
Recomendamos usar siempre con lubricante de base de agua para una mejor experiencia. Para su limpieza, lavar con agua y jabón neutro. Recomendamos un limpiador Toy Cleaner para su total desinfección.
Una cosa está clara, este juguete tiene un aspecto tan maravilloso que da pena esconderlo en el fondo del cajón. Su diseño ergonómico se adapta perfectamente a la mano y es muy cómodo de usar. Además, su mecanismo es muy simple, solo funciona con 2 botones. El Penguin es mucho más silencioso durante su uso que otros productos similares en el mercado. Su suave caperuza de silicona anti-alergénica es higiénica y totalmente hermética. Por todo esto, es ideal para quienes quieran iniciarse en estos juegos solitarios.