Recurso 1

Con tu pedido tienes 1 regalo

Y más ... cosas

Podrás escoger

En el carrito, al comprar.

 . 57 Surfer Plug Vibe Blue 1 .


PicoBong Surfer Plug Vibe Blue

PicoBong

¡Atención! Solo quedan 2 disponibles

Plug vibrador perfecto, tanto para los que se inician, como para los que ya son expertos en cabalgar sobre las olas del placer anal

119.95
107.94
alimentación
Batería

¿Te gusta la sensación de que las olas se estrellen sobre ti? ¿Disfrutas de la emoción de cabalgar una ola, aferrándote a la vida mientras amenaza con tirarte?

Pues ahora puedes experimentar esas mismas emociones en el dormitorio con el nuevo plug anal vibrador Surfer Este pequeño y compacto plug está diseñado para proporcionar el máximo placer, con una base ensanchada que ayuda a evitar las caídas.

Y para los que son expertos en cabalgar las olas del placer anal, el Surfer también incorpora una ventosa que te permite fijarlo a cualquier superficie lisa.

Así que, tanto si disfrutas de una sesión en solitario como si buscas añadir un poco más de emoción a tu próxima aventura sexual, el Surfer seguro que te gustará.

Tiene app

Este plug tiene 6 patrones de vibración mejorados que puedes cambiar siempre a distancia. Sólo tienes que descargar la aplicación Remoji, activar el Bluetooth y ¡a disfrutar!

Diseñado igualmente para el placer de los principiantes y de los jugadores más avanzados.

La aplicación también es estupenda para las parejas a distancia que quieren poder compartir la experiencia incluso cuando están separadas.

Así que, tanto si buscas un poco de diversión en solitario como una forma de dar sabor a tu relación, este plug seguro que te gustará.

Características

Sumergible, recargable por USB y fabricado con silicona biocompatible y plástico ABS, este plug anal es versátil y respetuoso con el medio ambiente.

Además, es súper suave, por lo que puedes llevarlo todo el día sin molestias.

Y cuando estés listo para jugar, el plug es fácil de introducir y extraer.

Además, es 100% impermeable, así que puedes llevarlo a cualquier parte. Ya sea en la ducha, en la piscina o en el jacuzzi, este plug anal es una forma estupenda de añadir emoción a tus juegos.

Como usarlo

– Pulsa el botón del juguete PicoBong una vez, para activar Bluetooth. 

– Verás una luz parpadeante en tu dispositivo PicoBong cuando se activa el Bluetooth.

– Pon en marcha la aplicación REMOJI en el dispositivo móvil. Te pedirá que permitas a la aplicación encender el Bluetooth de tu dispositivo móvil y se sincronizará con tu juguete PicoBong.

– Espera un momento para que el dispositivo móvil y el juguete PicoBong se sincronicen. Una vez sincronizado

Sobre la marca PicoBong

PicoBong es una marca de juguetes sexuales relativamente nueva, pero rápidamente se está haciendo un nombre con su diseño innovador y su divertido enfoque de marketing.

Sus productos estrella son vibradores que se puede controlar con una aplicación para smartphone. Pero PicoBong no se limita a fabricar vibradores, sino que también ofrece otros productos como lubricantes, preservativos e incluso juegos eróticos.

Y sus productos son asequibles sin sacrificar la calidad; de hecho, muchos de sus productos han recibido críticas muy favorables de los clientes.

Así que si buscas una forma nueva y divertida de dar sabor a tu vida sexual, echa un vistazo a PicoBong. No te decepcionará.


Fotos de Surfer Plug Vibe Blue

 . 57 Surfer Plug Vibe Blue 1 .
 . 57 Surfer Plug Vibe Blue 1 .
Volver a: Vibradores Próstata
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.