SpencerandFletwood
Disponible en stock
Este tanga comestible es perfecto para una noche romántica gracias a su diseño especial con forma de corazón.
Todos sabemos que el postre es el punto culminante de una cena. ¿Qué podría ser mejor que un tanga comestible con sabor a tutti frutti para rematar una comida perfecta? Tu invitado seguro que apreciará el último plato de la deliciosa comida.
El sabor a tutti frutti seguro que tienta sus papilas gustativas, y el tanga comestible añadirá un poco de diversión y emoción a la velada. Así que no dudes en añadir este postre único al menú de tu próxima cena.
Fabricado con pequeños caramelos con sabor a tutti frutti, es la forma perfecta de satisfacer tus antojos. ¿Y qué podría ser más íntimo que compartir una sabrosa golosina con tu pareja?
¡Lame y mordisquea el camino al éxtasis erótico y la diversión! Cuanto más lo lamas, mejor sabe.
Esta lencería si que es ideal para romper a mordiscos, y una vez acabado con el tanga comestible, podrás seguir lamiendo, seguro que tu acompañante estará más que agradecida.
Se adapta a toda las tallas ya que posee en su interior un hilo de suave lycra para darle mayor flexibilidad y confort.Si estás buscando una forma de dar sabor a tu vida amorosa, o simplemente quiere divertirse en su próxima fiesta, la lencería erótica comestible puede ser justo lo que necesitas. Estos artículos sexys están fabricados con caramelos y otros ingredientes comestibles, y seguro que llaman la atención de todos.