200 mlCanela
 . Aceite Tantrico Afrodisíaco Canela. Perfecto para potenciar sensaciones y juegos de pareja. .

Eros Tantrico y afrodisíaco canela 200ml

Eros

¡Atención! Solo quedan 13 disponibles

Aceite Tantrico Afrodisíaco Canela. Perfecto para potenciar sensaciones y juegos de pareja.

23.10
19.37

Envase
Envase de 200ml

Aceite Masaje
Aceite Masaje

. Aceites Afrodisíacos de cuidada y exquisita elaboración con ingredientes naturales y de fragancias envolventes creados para ofrecer y potenciar nuevas sensaciones en las zonas que desees.

Para los masajes tantricos y juegos de pareja      

Tantric oil afrodisíaco de canela busca el equilibrio entre el interior y el exterior a través de la armonía que nos aporta la naturaleza de las propiedades de la canela. Es un aceites de cuidada y exquisita elaboración a base de ingredientes naturales y de fragancias envolventes, creados para ofrecer y potenciar nuevas sensaciones en las zonas deseadas  por el hombre y la mujer. Descubrirás nuevas sensaciones, experiencias sensuales sublimes y muy placenteras con los que podrás compartir en tus juegos de pareja y lograr un extraordinario placer para tus sentidos.

Los principales ingredientes de éste aceite son la Muira Puama,  Epimedium, extracto de canela y los extractos y esencias naturales obtenidos de la naturaleza. Estos principios activos contienen la cantidad suficiente para convertir el Tantric Oleum de canela Eros-Art, en un masaje corporal  muy especial que activará todos nuestros sentidos para, así, alcanzar un clímax de un sublime placer.                   


Fotos de Tantrico y afrodisíaco canela 200ml

 . Aceite Tantrico Afrodisíaco Canela. Perfecto para potenciar sensaciones y juegos de pareja. .
Volver a: Aceites
Copyright © CondonesMix 2012-2022 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace.