. Tenga Bobble Crazy Cubes 0 .



Tenga Bobble Crazy Cubes

Tenga

Disponible en stock

Los nuevos Tenga con un diseño dinámico ofrece un contraste de sensaciones gracias al elastómero blando en forma de cubos en su interior.

30.00
24.99

Masturbador manual Tenga Bobble Crazy Cubes

Tenga Bobble Crazy Cubes es un ocurrente masturbador manual para el pene con un diseño juvenil y divertido.

Con una estética futurista, se trata de un masturbador fabricado en elastómero especialmente flexible y blando, creando una sensación muy agradable durante de penetración. Al ser un material flexible, se adapta sin problema a cualquier tamaño de pene y con la mano se puede ejercer la presión deseada para experimentar el contraste de la estimulación del material blando con los cubos.

En su interior, encontramos bloques en forma de cubo con texturas y estrías que forman una estructura interna muy dinámica y sensorial. Estos, envuelven el pene durante la penetración abrazándolo para una sensación más intensa, además que se pueden mover y así manipular las sensaciones que abrazan tu miembro. 

Dispone de un práctico estuche para guardarlo, protegiéndolo así del polvo exterior y también te permite dejarlo en posición vertical como elemento discreto de decoración. Por la parte inferior dispone de una abertura que permite el paso del aire para un secado más rápido.

Tiene una profundidad de inserción de aproximadamente 165 mm y resulta ideal para la autoexploración en solitario o para el uso en compañía.

Es muy importante combinar su uso con un lubricante a base de agua.

Características principales:

  • Masturbador manual.
  • Material: elastómero TPE.
  • Interior con texturas cúbicas.
  • Viene en un práctico estuche.
  • Reutilizable.
  • Fácil de limpiar y secar.
  • Profundidad de inserción 16,5 cm.

 

Limpieza y mantenimiento.

El masturbador es reutilizable y el mantenimiento del producto resulta muy fácil y el estuche también sirve para favorecer el secado del juguete. Es importante el uso de lubricante de base acuosa para una sensación más agradable y cuidado del material. Para su limpieza, dale la vuelta y lávalo con agua tíbia. Sécalo con una toalla que no deje fibras y colócalo en el estuche de secado. Una vez esté completamente seco, guárdalo en el mismo estuche.

Fotos de Tenga Bobble Crazy Cubes

 . Tenga Bobble Crazy Cubes 0 .
 . Tenga Bobble Crazy Cubes 0 .
 . Tenga Bobble Crazy Cubes 0 .

Acabamos de instalar este nuevo sistema de valoraciones, y es probable que aun no hayan o hayan pocas. Lamentamos las molestias



Volver a: Masturbadores masculinos
Copyright © CondonesMix 2011-2024 (Sex Shop Online). Todos los derechos reservados.
CondonesMix es una marca registrada en la oficina de marcas y patentes nº M3606543
Todos los precios de productos, servicios o gastos de envío mostrados en esta página incluyen el IVA correspondiente.
La titularidad del presente sitio web corresponde a Salut eCommerce SL, con CIF-B65801243 y domicilio social en calle Sarria número 3 local derecho de Gavà (08850) Barcelona

Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona, Tomo 43181, Folio 100, hoja 425730 nº de inscripción 1.
Resolución de litigios en línea conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013 : La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea, la cual se encuentra disponible en el siguiente enlace .